Pedraza, sobre el foco del 11-M hallado por LD: "Ha sido un rayo de esperanza"

La presidenta de la AVT habla en Es la mañana de los problemas económicos de la asociación y del significado del hallazgo de Libertad Digital. (Volver)

« 1 »
single dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:22:28:
Apoyo la idea de Repotosi.
Las víctimas del terrorismo merecen toda nuestra ayuda.
Es ejemplar su paciencia y de admirar el no haber tomado nunca la justicia por su mano.
Single
paula1 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:03:55:
Si, un rayo de sol. La verdad se sabe, lo único es que hay personas que quieren otra cosa. Le llaman verdad, pero no es nada mas que intansigencia ante lo que a ellos no les cuadra. Cuando cuadre, esa será la verdad. Anda ya.
Orates dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:59:45:
Sra. Pedraza,

el "descubrimiento" de esa chatarra, que al parecer todo el mundo sabía dónde estaba, no es un "rayo de esperanza", es un "engañabobos".


usecase dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:47:28:
Rweiss, coincidimos en el diagnóstico sobre los verdaderos culpables del 11-M, pero yo al contrario que tú no albergo absolutamente ninguna esperanza. Los culpables de verdad nunca serán procesados. Han escapado a la acción de la justicia, al igual que algunos culpables del 23-F, del GAL, del caso Faisán, y que muchos asesinos de ETA.
Repotosi dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:23:54:
LIBERTAD DIGITAL O ESRADIO deberían realizar un TELEMARATÓN con famosos y artistas voluntarios para recabar fondos para la asociación de víctimas. Sería un bombazo y mucha gente aportaría fondos, donaciones, subastas, etc, etc.

La respuesta sería extraordinaria. Seguro.

¡intentadlo!!
Prevaric dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:04:41:
La verdad la saben quiénes la ocultan y ellos no van a delatarse. A veces pienso que estamos en manos de una organizaciòn criminal que controla y mueve los hilos del régimen.
RWeiss dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 10:09:57:
No quiero hacerme ninguna ilusión, incluso pese al hallazgo del vagón, porque aún pueden pasar muchas cosas (incluso que algún desalmado lo destruya para acabar con las pruebas que aún pueda quedar):

Pero si todo transcurriera dentro de los cauces normales y lógicos, tal vez haya esperanza de que se sepa la Verdad ... Y si ésta sale a la luz, la conclusión y los verdaderos culpables son aquellos que ví 11 años antes de que ocurriera la masacre ... Bien saben ellos quienes son ...
usecase dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 10:03:37:
Cierto señora Pedraza: es un rayo de esperanza, pero sólo uno.
« 1 »

Lo más popular