Menú

Federico: "Si no gana Javier Arenas será un milagro del diablo"

Jiménez Losantos ha comentado el posible resultado de las elecciones andaluzas teniendo en cuenta los casos de corrupción.

Federico en 60'': El futuro de Andalucía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que "no sé lo que dentro de 18 días alumbrarán las urnas en Andalucía, pero si no gana Javier Arenas será un milagro del diablo". El director de Es la Mañana... ha dicho que "hemos tenido ocasión de ver, no sólo el último caso de corrupción que es absolutamente escandaloso, sino este tinglado de la bella Gómiz".

El tinglado no es otro que "cómo los socialistas se han llevado el dinero". Además ha comentado los últimos enfrentamientos entre Gobierno y PSOE a cuenta del paro. "Cuando los socialistas se ponen a hablar del paro y a reprochárselo junto con el despido a los del PP, pues pasa lo que sucedió este martes con Rajoy en el Senado, que dijo ustedes han despedido a 3 millones y se quedó mi paisano Marcelino Iglesias atónito, claro, cállate".

También ha mencionado el enfrentamiento de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, "que hasta hoy estaba frágil en la exposición, con una pobre socialista, digo pobre por la que le ha caído, le ha dado un palizón". Según Federico, "con dar las cifras del paro en Andalucía es para que los socialistas no vuelvan a aparecer en la vida pública durante unos años, y a ser posible no los mismos".

Por último, ha comentado que "no sé cuál será el resultado de Andalucía, pero en buena lógica sólo puede ser uno. Lo que no sé es el futuro que tienen los responsables de ese destrozo monumental, o sea el PSOE".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados