Menú

"TVE silencia los escándalos que tienen ver con el PSOE"

El portavoz del PP en la Comisión de control de TVE ha explicado en esRadio cómo el ente "omite" las informaciones relacionadas con los ERE.  

jlh dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:21:

Esto me suena a tomadura de pelo. El PP es quien manda ahora en TVE, y se queja de que TVE censura la información relativa a la corrupción del PSOE. Pues si TVE hace eso será porque el PP les dicen que hagan eso, ¿no?

carlomag dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:15:

Pero ¡qué castigo de Gobierno!
Pero inútiles: ¿qué pretendéis? ¿queréis matarnos a base de contemplación forzosa de gilipollez aguda, abusiva y cruel?
¡Pero joder, si se te está inundando la casa, lo primero, tontolculo, cierra el grifo, en vez de quejarte!
Estos me suben la bilirrubina, la tensión arterial, el ácido clorhídrico y la presión intracraneal.

abwher dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:09:

Definitivamente, los del PPOE son ¡ESTÚPIDOS!

Vindicta dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:08:

esquilad, el PP no puede hacer nada con la TVE porque la ley lo impide hasta que termine el año:

http://www.elsemanaldigital.com/la-paralisis-en-la...

Ya les gustaría a ellos...pero es imposible. Si fuera al reves, el PSOE ya se habria saltado la ley para violentar el Consejo de Administración y poner a los suyos, pero el PP es honrado y no hace esas cosas.

A jodernos y a esperar a final de año.

carmench dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:27:

Ya tenían que haber cesado al director de Informativos y pensar que tenemos derecho todos a la información veraz y no a la manipulación socilista.
¿no tiene el PP mayoria absoluta? pues ,lo disimula bien hasta ahora.

Ya no se acuerdan como pretendió acorralar a Mª dolores de Cospedal esa locutora socialista que les debe el puesto a los anteriores, por ser mujer de no se quién . Fuera todos y caras nuevas, si son "maricomplejines" luego no se quejen.

Por que no cierran las TV Públicas?, no tienen actualmente ningún sentido.

azul1000 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:19:

Gobernad ya de una vez inútiles. ¿Para que os hemos la mayoría absoluta?
¿Por qué dejais a la banda del sectario y stalinista Rugalkaba que siga insultándoos desde RTVE?
zETAparo no tardó ni dos semanas en cargarse a todos los periodistas y directores de RTVE que no le gustaban, y, puso a los que le convino.
¿A qué esperais tontos del culo? ¿Es que pensais que si seguís así os volveremos a votar de nuevo?
Si estuviera Esperanza Aguirre de presidenta otro gallo cantaría. Esa el mismo día de la investidura ya había cambiado hasta a los cámaras del hemiciclo nada más salir por la puerta del Congreso como presidenta.
¡Nos merecemos un presidente con más coraje, y,no un blandito maricomplejines que no sabe que ha ganado para gobernar y librarnos de la banda de saqueadores, sectarios y corruptos que son los socialistas!

vinculo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:08:

Lo que dice ese señor no es cierto. Yo veo los informativos de TVE y salen todos los escándalos. Lo que no sale es que digan que tienen cuernos, rabos y llevan un tridente, exactamente lo que quiere ese señor.

Los comentarios ya veo que versan sobre una televisión objetiva (sic)

usecase dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:02:

Culpa tuya PP. Échalos a la calle y pon a gente profesional e independiente en su lugar.

esquilad dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:54:

Próximos a unas elecciones tan importante como las andaluzas y el PP sigue procrastinando, en lo que a los medios de comunicación se refiere. Ya no se recuerdan del cordón sanitario. Cordón sanitario que por extensión sufrimos todos los que no comulgamos con esta izquierda española llena de rencor y vileza.

No atino a comprender, por más que reflexiono, cómo pueden seguir en los medios de comunicación de todos los españoles determinados periodistas que públicamente han ironizado, incluso insultado, las políticas del PP y las de sus votantes. Y ahí siguen.

Soy de los que piensan, sobre la profesión de periodista, que éste, cara al público, ha de ser imparcial, neutral, educado y no herir sensibilidades, transparente y con sentido común. Dar la noticia sin sesgo si se trata de un telediario. Y si se trata de comentar una situación determinada aplicar lo antes expuesto sobre lo que entiendo por profesionalidad comunicativa. Y si no es así que se vayan a una TV. privada. Pero en una pública, como es RTVE o cualquier otro medio autonómico, de los que se sufragan con nuestros impuestos, entiendo que deben de sobrar las ironías, el partidismo, las ofensas, el mal gusto y la falta de respeto con quienes piensan de otra forma.

Y me refiero concretamente a TVE y a Canal Sur. Pero cuando se aplica el todo vale, el mal gusto y la mala educación durante un periodo de tiempo todo ello pasa a ser norma. Y los sectarios ven campo abonado para soltar sus soflamas políticas como si fuesen comisarios políticos y sus cornadas llenas de intransigencia y rencor.

Mal lo va a pasar el PP si no hace mesa limpia de estos pseudoperiodistas. Para empezar estamos a tres semanas de las "andaluzas" y se dejan tener al enemigo dentro. Muchas veces me he echado las manos a la cabeza ante exabruptos lanzados por la persona que dirige "Los desayunos" de TVE o por los lanzados por un tal Milá. Por poner un ejemplo.

En fin, ellos sabrán el motivo por el cual mantienen a tanto periodista o comunicador en idioma progresí que durante siete años los han menospreciado y ridiculizado. Y lo que es peor. Han inculcado sectarismo y veneno en muchos españoles confiados en la buena voluntad del comunicador

ignalade dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:54:

Son tan inútiles estos del PEPOE que ni gobernando ellos, ni siendo los AMOS de la entidad son capaces de poner orden... que asco... hace falta ser inútiles.