Menú

"TVE silencia los escándalos que tienen ver con el PSOE"

El portavoz del PP en la Comisión de control de TVE ha explicado en esRadio cómo el ente "omite" las informaciones relacionadas con los ERE.  

shawny dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:57:

Lo de TVE es vergonzoso. Si quieres escuchar una noticia relacionada con los escándalos del PSOE-Andaluz, tienes que ir a las noticias de TV3 o Telecinco.

typhoom dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:41:

El PSOE en su lugar hubiese echo una ley donde entraría a saco TVE. Que no se quejen si no quieren utilizar el poder que los ciudadanos les ha dado. ZP no espero a junio para cargase la parrilla de TVE, entro y se la cargo.
O igual lo que pasa que con los recortes no hay periodista que quiera perder dinero en un muerto como TVE.

mapoji7 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:23:

Y de eso ¿tiene la culpa el PSOE?, Sr. Moreno.
No sois más..., porque no entrenáis.
Seguid por ese camino y si, en breve tiempo no os echan por lo civil o por lo criminal, como diría Luis, dentro de 4 años máximo, veréis dónde queda la mayóría absoluta que os hemos otorgado. Por lo menos en lo que a mí se refiere. Ha sido como echarle margaritas a los cerdos.

FuturoHi dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:05:

¿Comentarán hoy la imputación del ex alcalde de Cazalla (hermano de su hermano) por llevarse mil quinientos millones de pesetas sin "solicitud" y lógicamente sin "procedimiento"?
Me da que le dedicarán más tiempo al lío de Sánchez Arminio y Piqué.
Permanezcan antenttos a sus pantallas,... si es que consiguen no vomitar.

colt45 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:56:

Esperar un año?... vamos, vamos,...
Si no se les puede hechar se hace lo que haría el psoe
a los cuatro cabecillas mas significativos se les pone a pegar sellos de correos en una mesa en el pasillo de cara a la pared y a la semana los demás están ... suaves... suaves y si los sindicatos protestan ¡¡¡ liberados al paro¡¡ todo menos tener enemigos pagados ¡¡¡

HIMEKAMI dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:52:

Ya estamos con los maricomplejines. Que tengamos que ver y oir lo que vemos y oimos en la radio y TV pública es de juzgado de guardia con una mayoría absoluta. Una cosa es ser honrado y dedicarse a los problemas del País y otra ser completamente idiotas. A Rub-Al-Qaeda le iba a pasar esto.....

nickcero dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:42:

¿y se enteran ahora? con una escoba se barre a todos y punto,.... total os van a llamar fascistas igual.

jotade dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:19:

Para masacrar a impuestos a quienes no deben, para hacer una reforma laboral que llevará a la esclavitud a millones de trabajadores, etc., etc., si valen, pero para meter mano al absoluto despilfarro de la clase política parasitaria, para expulsar de la televisión que paganos todos a la gentuza que la infecta, etc., etc., para eso, ¿no valen?. Anda y que les den. Son todos igual de golfos, pero unos más tontos que otros. Y no confundir estupidez, con honradez.

quecosas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:55:

Vindicta: como bien dices, el PSOE, si tuviera mayoría absoluta, no tendría el menor reparo en modificar la ley para poder renovar el consejo de RTVE. Quizá el PP debería aprender a luchar con las armas adecuadas.
Vinculo: para televisiones "objetivas", te recomiendo Canal Sur, que sospecho que será muy de tu agrado.

CID1212 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:34:

Pero yo hay una cosa que no entiendo. Porque diablos no han cambiando ya la dirección RTVE, para dejar atrás la vergonzosa época de la televisión y la radio en tiempos revueltos. Alguien me puede explicar porque el Gobierno del PP no ha fulminado ya a toda la pandilla de sectarios izquierdosos que dirigen la televisión pública de todos los españoles?