Menú

"TVE silencia los escándalos que tienen ver con el PSOE"

El portavoz del PP en la Comisión de control de TVE ha explicado en esRadio cómo el ente "omite" las informaciones relacionadas con los ERE.  

Dieter Brandau entrevista a Ramón Moreno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ramón Moreno ha sido entrevistado en Es Noticia de esRadio, donde ha vuelto a denunciar la manipulación informativa que lleva a cabo TVE, según consideran desde el PP. El portavoz en la Comisión de control de este medio público ha explicado que desde su partido no hacen "valoraciones subjetivas" sino que dan "ejemplos, y poniendo situaciones encima de la mesa".

En su opinión, el ente público está omitiendo o "dando un tratamiento informativo más que llamativo" a todos los escándalos de corrupción que tienen que ver con el PSOE en Andalucía, con las elecciones en esa comunidad a la vuelta de la esquina. "Desde TVE no se informa de las cosas que tienen que ver con el PSOE", señaló, explicando que todo lo que tenga que ver con los ERE "en TVE no se trata o se hace de forma sesgada".

"Son situaciones que denunciamos día a día, y tenemos más ejemplos" añadió. "Este fin de semana los servicios informativos dejaron sin sacar a nuestra candidata en Asturias, y sí al resto. Tuvieron que rectificar" indicó Moreno. "Tenemos que denunciar día a día este tipo de tropelías". 

Por último, señaló que Jose Antonio Griñán debería "dimitir" por su desconocimiento del escándalo Invercaria, porque o bien "lo sabía" o "si no lo sabía, por desconocimiento", ya que, en cualquier caso "tiene responsabilidad sobre estos hechos". "Uno empieza a dudar de si ha sido presidente de algo", ironizó Moreno, aludiendo a las palabras del presidente de la Junta sobre lo acontecido en Invercaria.  

Temas

0
comentarios
Acceda a los 47 comentarios guardados