Menú

"Un punto de esperanza tras ocho años de habernos llevado muchos palos"

Las víctimas están contentas con la decisión de Torres-Dulce de investigar el hallazgo de LD aunque quieren ser prudentes tras muchas decepciones.

shawny dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:12:

Lo natural es que los españoles quieran saber quien organizó el 11-M y las víctimas con mayor motivo.
Todo lo que venga en esa dirección bien venido sea.

dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:52:

algunos dicen que "si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad". Totalmente de acuerdo. El único problema es que si al final no los jueces no les dan la razón como ellos quieren insistirán en que se siga investigando ad infinitum.
Si la justicia no declara culpable a ZP, a ETA o al Rey de Marruecos o a los tres (cambian de culpable cada dos por tres) siempre dirán que no se conoce al verdadero culpable.

jesse dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:10:

patricio..si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad..si estás tan seguro de la versión oficial no tendrás ningún inconveniente de que se esclarezca el caso...si yo defendiera la versión oficial no me molestaría en absoluto..el problema es que estáis nerviosos y no queréis ir más allá porque descubrirías que os han tomado el pelo, y no quieres quedar como tonto...

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:26:

@Patricio, supongo que una persona con una ética tan recta como la tuya apoyará sin fisuras que se investigue y encause a las personas responsables de que antes del juicio del 11-M se hicieran desaparecer toneladas de muestras, hasta el punto de que fuera prácticamente inviable identificar el explosivo utilizado en el atentado de 200 personas. Una persona con una ética tan recta como la tuya no puede hacer otra cosa más que exigir responsabilidades y que se haga justicia. Además pareces tan sinceramente preocupado por las víctimas...

Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:57:

No puedo ver mayor falta de respeto a las víctimas que alimentar una conspiración que no tiene ni un solo indicio de realidad.
En el mejor de los casos, para sentir que su apoyo a una guerra bárbara no haga pesar además en la conciencia la muerte de doscientos españoles. En el más inicuo, para vender periódicos a los primeros.
Sigue sin haber nada y seguir hurgando en una dolororísima herida no es cristiano.
Vergüenza para todos los que lo hacen.

1132CPCF dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:38:

Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente que se dedica a la política como hay en los partidos, sindicatos laborales y ciertas asociaciones que causan víctimas con atentados y terrorismo.

dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:59:

Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente como LD y ciertas asociaciones de víctimas del terrorismo.

silmo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:41:

Visto lo visto hasta ahora ni siquiera podemos estar seguros de que los restos del cobertizo pertenezcan a un vagón del 11M. Para evitar un posible fraude habría que asegurarse de que así sea. Es necesaria una estricta comprobación.

2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:33:

¡El cowboy de medianoche cabalga de nuevo :D!

Ya era hora, la hora de la justicia para los inocentes.

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:20:

Se juzgó el 11-M y Gómez Bermúdez se ocupó de taparlo todo, a saber a cambio de qué.
Se estaba juzgando a Sánchez Manzano y cerraron las investigaciones con falsos pretextos.
Más vale no alegrarse antes de tiempo. Como dicen las víctimas, esperemos a ver los hechos.