"Un punto de esperanza tras ocho años de habernos llevado muchos palos"

Las víctimas están contentas con la decisión de Torres-Dulce de investigar el hallazgo de LD aunque quieren ser prudentes tras muchas decepciones. (Volver)

« 1 2 3 »
Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:57:40:
Ángeles, Pilar. Mucho ánimo. Al final, la verdad se abrirá camino, a pesar de camachos, de rubalcabas, zetapeses y oratillos. Somos muchas más las personas de bien que estamos con vosotros.
digno dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:25:23:
las victimas, realmente están siendo victimas de un proceso político originado en el sentir de la conciencia de algunos ,que están carcomidos por la responsabilidad por la provocación política con sus acciones estos tristes actos, muchos celebran la culpabilidad de un complot, ¿pero que harán si definitivamente esto no es cierto?, ¿se harán el haraquiri en la plaza del sol de Madrid en petición de perdón por su manejo de unas supuestas(para ellos) responsabilidades políticos por parte de sus conciudadanos?, porque seria lo mas honesto.
zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:53:25:
troll habitual, estoy seguro de que tus sentimientos hacia las víctimas son sinceros (¿te ríes mucho cuando escribes "pobre gente"?). Lo que no entiendo es la apología que haces a favor de los asesinos.
draconis dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:41:55:
EUGENIA: BIEN NACIDA Y BIEN HALLADA

No es casual que un vagón de "Santa Eugenia"
se haya encontrado después de tanto tiempo,
y que este resto de trenes explotados
habiéndose ocultado, hoy aparezca.

Nada es casualidad, los pobres muertos
privados de justicia en este mundo,
tienen en ella mejor intercesora
(aún si el Fiscal General es de Suecia).

Mas compartiendo las mismas circunstancias
-quiero decir las víctimas y Eugenia-
no es halagüeño el futuro que espera;
quizá haya sólo la palma del martirio
en más tormentos tras de la descubierta.

http://albertotroconiz.blogspot.com
Orates dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:17:48:
Me produce una profunda tristeza que algunas víctimas de los atentados del 11-M vean "un punto de esperanza" en el "descubrimiento" de una chatarra arrumbada en un cobertizo desde hace ocho años.

¡Pobre gente! ¡Qué crueldad!

zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:03:55:
@Patricio,
Si no crees que hay decenas de indicios razonables de que en el 11M no pasó lo que la versión oficial cuenta, poco tenemos que discutir.
Si no crees que hay indicios razonables de que se destruyeron de forma ilegal las pruebas del atentado, incluyendo los vagones y las pruebas que permitirían determinar el arma del crimen, poco tenemos que discutir.

Vergüenza es la que deberían pasar los que cometieron el atentado y los que aun hoy siguen empeñados en que no se aclare que pasó. Si tú crees que todo está claro, poco tenemos que discutir.

No soy religioso, así que tus continuas referencias a la "caridad cristiana" me afectan poco o nada. No estarías intentando manipular a la gente al hacerlo, ¿verdad?
Gundisal dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:21:02:
El periodico (?) de la "ultraizquierda" El Plural tergiversa todo lo que se refiere a las posibles nuevas pruebas del 11-M, este periodico con sus peculiares noticias (?) sobre este decubrimiento quiere hacer creer a la opinion pública que el gobierno (?) del PSOE actuó perfectamente, ahora se va a descubrir que hubo mas engaños que verdades !!!!
Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:27:02:
@jesse y zzzz. No tendría problema en que se investigue lo que haga falta... y más. De hecho, al principio también creía que el PSOE tenía que ver y me pareció patética la cadena SER con los terroristas con cuatro calzoncillos.
Donde sí tengo un problema es en ver que no sale nada y los borregos (que de izquierdas y derechas los hay) siguen viendo gigantes en los molinos sólo por no hacer un mínimo examen de conciencia como hemos hecho otros. Esa es la falta de respeto para con las víctimas que encuentro obscena e inicua.
Si de verdad surgiesen indicios razonables, no se preocupen del Pino, Jiménez Losantos y Ramírez que de verdad abrirá el caso un juez y no un fiscal (que en eso también hay borregos a diestra y siniestra). Todo lo demás me parece falta de caridad cristiana con las víctimas.
harakiri dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:25:43:
hoy le han dado el día libre a los pijoprogres y se le ha ocurrdo escribir en libertad digital, claro como aquí no censuran a nadie. no os pongais nerviosos como no habrá nada que investigar que lo sigan haciendo, de que teneis miedo, acaso de que se descubra la verdad.
bakea dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:13:09:
Quiero dar la enhorabuena a Ld y expecialmente a Luis del Pino por su tesón en acercarnos a la verdad de todo lo sucedido el 11M. Tenemos motivos para pensar que se va a llegar a saber quién está detrás de los atentados porque somos muchos ciudadanos los que no tragamos con la versión oficial y la consideramos un auténtico fraude.
Somos ciudadanos que no pertenecemos a ningún partido político y que vivimos de nuestro trabajo y no queremos ser rehenes de terroristas porque queremos vivir en libertad.
En descubrir la verdad de lo que sucedió depende en gran parte nuestro futuro porque queremos que haya justicia, porque una nación en la cual los jueces están al servicio del poder nos deja a los ciudadanos desprotejidos.
Queremos que se mantenga viva la memoria de las víctimas del terrorismo y para ello es necesario que se haga justicia.
« 1 2 3 »

Lo más popular