Menú

"Los Barreda, Vara y Zapatero quieren sacar rédito de la miseria que dejaron"

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, ha relatado la crítica situación económica de su región tras los desmanes llevados a cabo en los últimos años.

Dieter Brandau entrevista a Ignacio Diego

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, ha contado en Es Noticia de esRadio la grave situación económica de las comunidades y asegura que "no es agradable gestionar la miseria", una frase "muy gráfica que trata de describir una situación que viviemos".

"Ni tenemos liquidez ni tendremos liquidez a corto plazo porque no tenemos ni un euro", aseguró el popular, que añadió que esto se ha producido porque el anterior gobierno gestionado por el regionalista Revilla con el apoyo de los socialistas gastó este pasado año casi 500 millones euros más de lo que ingresó.

Por ello, ha asegurado que "Cantabria está en un déficit estructural que será muy difícil salir de él" por lo que dijo que los empleados públicos deberán concienciarse de que "son protagonistas de un nuevo modelo de gasto y eficiencia".

Además, Diego sí encontró culpables ante la actual situación económica española. "Los responsables de la situación, que tienen nombres y apellidos, que aquí han sido Revilla y los socialistas; en España se llaman Barreda en Castilla-La Mancha, Vara en Extremadura; y en España se llama Zapatero", dijo. En este sentido, agregó que "ahora quieren sacar réditos del desastre que han dejado".

En su opinión, estos réditos los quieren sacar "de la manera más desleal" que es "no debatiendo en el Congreso sino sacando a la gente a las calles aprovechándose". Así, dijo que "es indigno" que se "aprovechen" así de la crisis.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados