Menú

La AVT acusa a 'El País' de manipular su encuentro con el PP

El diario de Prisa dice que la AVT reconoció que no hay pruebas para ilegalizar a Amaiur.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ángeles Pedraza: "Es una falta de respeto" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Ángeles Pedraza: "Es una falta de respeto"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, denunció este miércoles en el informativo Es Noticia de esRadio, la manipulación en la que se ha visto envuelta la asociación tras el encuentro que han mantenido en la sede de Génova del PP con Carlos Floriano e Iñaki Oyarzabal.

De ello, acusó directamente a El País, quien informa en su edición digital de que la asociación mayoritaria de víctimas "admite que no hay pruebas para actuar contra Amaiur". Asimismo, el diario de Prisa dice que habría salido satisfecha del encuentro porque habría podido "comprobar que la posición del PP con respecto a las víctimas no ha cambiado".

"Quiero denunciar que El País ha manipulado la información sobre el encuentro con el PP en el que dice que la AVT admite que no hay pruebas. Es mentira. El País vuelve a manipular", aseguró Pedraza en los micrófonos de esRadio. Asimismo, afirmó que los dos dirigentes del PP le enseñaron informes "donde se veía que no había lo suficiente (pruebas para la ilegalización), pero hemos pedido contundencia y firmeza para que haya ilegalización".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    3. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    4. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    5. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios