Menú

Las víctimas: "Es repugnante" y "una vergüenza"

Ángeles Pedraza y Ángeles Domínguez han expresado a esRadio su indignación tras conocerse el hallazgo de uno de los focos de explosión del 11-M

Montesin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:39:

Un país donde se ASESINA a casi 200 personas y se hiere o mutila a mil y pico (disculpen mi imprecisión pero no estoy ahora para numeros), donde se DESTRUYEN las pruebas de tal masacre (incluídos posibles delatores en el piso que "explotó"), donde hay serios indicios de FALSOS TESTIMONIIOS urdidos y bien pagados (la rumana que obtuvo papeles milagrosamente, el famoso "portero automatico"), donde se han FALSIFICADO PRUEBAS (mochilas falsas) donde NO SE HA LLEGADO HASTA EL FINAL porque no se ha querido desde el PODER no tiene más remedio que AVERGONZARSE de haber hecho algo CASI tan repugnante como lo que hicieron los asesinos, máxime cuando ahora se descubre que parte de las pruebas FUERON OCULTADAS intencionadamente y no se ha hecho uso de ellas para llegar a LA VERDAD durante los OCHO años que han estado escondidas y a la intemperie.

La CASTA política, judicial, policial e institucional se ha BURLADO de los muertos, de los heridos y de sus familias y por ende, de TODOS LOS ESPAÑOLES porque cualquiera de nosotros pudo estar esa fatídica mañana en uno de esos trenes, o nosotros o uno de nuestros hijos, o nuestras esposas, o nuestros padres, hermanos, amigos, novias, tíos, amigos etc. etc.

Y....OJO, que si no RUEDAN CABEZAS (porque digo yo, algún responsable de la ocultación habrá con nombres y apellidos) no serán culpables quienes han hecho toda este sarta de canalladas, no. LOS CULPABLES SEREMOS TODO EL PUEBLO ESPAÑOL por no tener lo que hay que tener para obligar a pedir responsabilidades INCLUSO PENALES (especialmente éstas).

Espero ansioso las manifestaciones no ya de las asociaciones de víctimas, que ya bastante tienen con lo que les han estado haciendo desde entonces, no. Espero a la Bardem,a los titiriteros, a Garzón, a los de la Memez Histérica, a las Feminazis, a los de NO A LA GUERRA, a los del NUNCA MAIS del Prestige, a los supuestos "sindicatos", a los perroflautas del 15-M, a la niña del individuo de COMPROMIS y a los de la Primavera de Valencia.

A ver si hay COJONES¡¡¡¡ ¿A que no? Retratados vais a quedar para vuestra verguenza si es que algún día tuvisteis.

milorlan dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:32:

Si no fuera el pueblo Español tan cobarde esto no lo toleraria nunca. Yo di mi voto al PP pero si sigue haciendo aguas que no lo vuelva a esperar. ESTE PAIS NECESITA JUSTICIA.

billythe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:06:

Nada se puede esperar de los poderes fácticos, que han estado y siguen estándolo no en que se investigue este macabro asunto, sino obstruyendo su investigación.

Que un tecnicismo esperpéntico suponga tirar por la borda la encomiable labor investigadora de la juez Coro Cillán dice mucho de la ralea de los poderes fácticos de un país que huele a podrido, empezando por el Borbón, al que yo no he oído exigir el esclarecimiento de la mayor masacre terrorista en la Historia de Europa. Y, desde luego, Torres Dulce ya se ha retratado para los restos como lacayo fiel de quien le ha nombrado.

¿Quién ordenó destruir los trenes sin orden judicial? Que tengamos como ministro de Justicia a un sujeto que dice que la instrucción del 11-M fué ejemplar y que al mencionado sujeto le haya nombrado el Rajao
ministro de Justicia, sólo puede obedecer a una jugada maleóva encaminada a dar carpetazo al asunto.

Humanist dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:37:

esto es españa, sus profesionales, su policia, sus jueces, fiscales y políticos, sus mayoria ciudadana... ¿alguien pensaba que vivía en un pais decente? qué tonto.

Clark_Ke dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:51:

Es REPUGNANTE lo que está haciendo la casta (CORRUPTA) política y (MÁS CORRUPTA) judicial.
Para mi son CÓMPLICES DEL 11-M por encubrimiento. Si el PP no quiere investigar es también cómplice.

nachogil dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:59:

Esto además de obstrucción a la justicia, es encubrimiento, ocultar alterar o inutilizar el cuerpo, los efectos o instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento. Solo puede ocurrir en un país bananero.