Menú

El perito Antonio Iglesias cree que se pueden obtener "datos" del explosivo

"Cada explosivo rompe de un modo", ha dicho en esRadio el perito independiente del 11-M sobre el foco de explosión hallado por LD

EMadriga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:43:

Que nadie se preocupe. Que nadie tenga ninguna esperanza de que se conozca la verdad del 11M ni con las pruebas más contundentes, ni el Faisán aunque mil testigos declarasen contra interior del psoe, o que se derrote a eta.

Pienso que: Hay intereses muy gordos por medio que no permiten que esos tres aspectos, interrelacionados, salgan a la luz; y por eso ya se cuidó mucho el psoe de la cortina de humo y ahora el pp hace lo mismo.

Feudalismo, más refinado que el de la edad media, de los partidos. Ellos mangonean y siempre viven bien, unas veces unos y otras veces otros, y nunca pagan por sus tropelías por grandes que sean; pero el que siempre paga sus bacanales el es pueblo. ¿O no?.

ropongui dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:32:

pues yo creo que deberiamos saber la verdad y meter en el trullo o colgar del palo mayor, a los conspiradores y autenticos ejecutores de la masacre. Sobre todo porque al toro hay que agarrarlo por los cuernos y los unicos que deberian tener miedo son los culpables de la masacre. Cuanto antes se sepa todo y podamos limpiar el pais, mejor. ¡nada de paños calientes!.

zzzz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:18:

Y todos los políticos cerrando filas en torno a una gran mentira. De verdad que si esto nos contarán que está pasando en Corea del Norte no nos extrañaría y nos darían lástima.

Repotosi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:31:

GRANDE MARLASKA tiene que reabrir el expediente de Coro Cillán ahora que ha llegado a la Audiencia Nacional, y a la vista de tamaña ocultación.
El haber cerrado esa invstigación es la prueba más palpable de que Gallardón ha sido puesto en Justicia para parar el 11M y el Faisán. Ambas cosas en las que está metido hasta el cuello su "hermano" Rubalcaba.
Más clarito, el agua.

clochard dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:26:

Fe de errata:

En mi anterior comentario puede leerse los siguiente:

"Y no sólo se aplazaron con ese más justificado motivo..." y debe decir:

"Y no sólo NO se aplazaron con ese más que justificado motivo..."

Aunque estoy seguro de que los lectores inteligentes y avezados habrán sabido captar el sentido real de la frase, no estoy seguro de que haya sucedido lo mismo con el tal PAYASO. ¡Qué lumbrera...!

clochard dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:40:

PIPAYASO:

Muchas gracias por contarnos lo que todos ya sabemos. Si no fuera por ud. no sabríamos a qué fuentes acudir para enterarnos de la cosas.

Deje de hacer el RIDÍCULO y cuéntenos como es que tras un asesinato en Holanda se aplazaron ls elecciones y aquí, tras 193 asesinatos no se movió ni un dedo.

Y no sólo se apalazaron con ese más justificado motivo, sino que además, por primera vez tras no sé cuántos procesos electorales, el partido en la oposición se salta a la torera la Jornada de Reflexión. Díganos en qué otro país decente ha ocurrido algo así.

Gracias por la información, si es que esta vez va a aportar ud. alguna.

prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:30:

No olvidaremos lo inolvidable. El libro la CUARTA TRAMA es fiel reflejo de la inmoralidad que se cometio en el Juicio del 11M. POR cierto su autor es el ABOGADO defensor de la victimas del 11M y los datos son fiel reflejo de lo ocurrido en el juicio.
La pericial se hizo tres años despues del atentado, se dijo hasta la nausea que no importaba el tipo de explosivo que se habia utilizado, el juez Gomez Bermudez, refiriendose a los perfuros dijo que "iran caminito de JEREZ" -es decir a la carcel- despues se olvido de lo que dijo en PUBLICO. Por cierto a él y a la fiscal "vale Ya" los ascendieron ¿por lo bien que habian hecho su trabajo¿ o mas bien ¿para pagarle los servicios prestados?.
Hasta que no se sepa lo ocurrido el 11M en España puede volver a repetirse ¿Otro atentado?, mas bien parece que tiene otro nombre que somos muchos los ESPAÑOLES que sospechamos, por eso queremos que se sepa la VERDAD.

PIPLASO dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Politizarlo todo, esto es cuando no se tiene otros argumentos, sino vean esto: ¿ESTO NO APROVECHARSE DE LAS VICTIMAS PARA SACAR PROVECHO POLÍTICO? pero a veces sale el tiro por la culata como en esta notícia:
Toñi Fernández, la madre de la niña asesinada en Santa Pola en 2002 se afilió al Partido Popular porque sintió que era el único partido que estaba en sintonía con las víctimas. Ahora, cree que Rajoy le ha traicionado. “Ha traicionado a los muertos y a los suyos, que estarán retorciéndose de dolor, viendo cómo el presidente del Gobierno se está dejando llevar y está continuando la labor de Rodríguez Zapatero, la hoja de ruta del socialista, en sus tratos con ETA”, ha afirmado la madre de Silvia en declaraciones a El Mundo.

Pelican dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:36:

Pues ninguna de las dos. Este país no tiene remedio. Y lo veremos en ocho años...

ilibero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:14:

Tiene razón en que la pericial carecería de validez alguna. No obstante, si cabría la posibilidad de reabrir el caso y exigir responsabilidades por la rotura de la cadena de custodia, la destrucción de pruebas, el ocultamiento de los focos por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado,etc. Así que considerando los antecendentes que ya hemos vivido, lo ideal sería plantear una denuncia isofacto ante la Guardia Civil desde la AVT o similares para que inmediatamente se recuperen los restos que quedan y sean ahora bien custodiados, pues aún constituyen una evidencia de todas las irregularidades que inundan este atentado. Si los restos permanecen ahí los van a fundir, desaparecerán, los lavarán con acetona,..., la ciudadanía debe actuar ya. No deis oportunidad a que ningún desaprensivo manipulado por alguien los queme o termine de deteriorar más.