Menú

El perito Antonio Iglesias cree que se pueden obtener "datos" del explosivo

"Cada explosivo rompe de un modo", ha dicho en esRadio el perito independiente del 11-M sobre el foco de explosión hallado por LD

bbc dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:21:

Permitidme este símil: nos dijeron que lo que estalló fue un "plato de paella". Pero en los restos no había ni arroz, ni gambas, ni calamar... Sí que aparecieron restos de chocolate... Y nos dijeron que aquella paella había sido condimentada con chocolate.
Estalló "paella al chocolate"... nos contaron.

paula1 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:24:

Cuando algunos quieran definirse y digan que no tienen un hambre atroz sino que qu quieren un hombre atrás, entonces si que si.
El primero que investigó los atentados fue el gobierno del madrileño con cara de rata, el que va rebuznando en inglés por el mundo, el que quieren que lo dejen beber en paz que controla, y tuvo la oportunidad de guardar, ocultar, hacer, deshacer y cambiar pruebas. ¿Es que alguien, que no fueran ellos, estuvieron en el lugar de los hechos durante un mes? No, solo ellos.
Obviamente si salen nuevas pruebas se verá quién las ocultó y por qué, y tendrán que pagar. Van a tener que hacer una cárcel solo para pperros.
No hay por qué extrañarse, un gobierno que miente a sabiendas para perpetuarse en el poder y no perder las elecciones, es capaz de cualquier cosa, como ya hemos visto a posteriori.
Las pruebas contra elos pperros saldrán. De lo único que se les puede acusar, de momento y con relación al atentado, es de mentir como bellacos (que lo son) y de ser unos inútiles (que también lo son, no hay nada mas que ver lo que están hacienco). Así que ¿De que vas, Nicolás?
Pd.-Definete, aunque ya sabemos de que pie cojeas, o mejor de que pata, palomito.

angel44 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:30:

Como es posible que un asesinato masivo como el 11 m no haya sido esclarecido como es debido y sus verdaderos culpables en la carcel.Estoy totalmente defraudado,y que me hace sentir verguenza hasta de ser español.
A mi modesto entender la gente encargada del esclarcimiento del hecho no le ha interesado a nadie y mientras los españoles si se precupaban mucha gente de la clase politica ha aprovechado para relizar corrupcion enriquecerse de forma ilegal y arruinar el pais que ya no se si es pais o es una cuadra.angel

clochard dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:33:

El día que algunos y algunas sepan diferenciar el "porque" del "por qué" ( explicativo en el primer caso e interrogativo en el segundo)doblarán todas las campanas de España.

Y no te digo ya cuando miren el calendario y comprueben que en el mes de Agosto de 2004 todavía estaba por cerrar el sumario (con bobierno del tarado de Palazuelos de Vedija, sí, ése, el psicópata mindundi implora-sillas, la maricona de las mallitas), al igual que cuando tuvo lugar el juicio, en 2007, con el "mesmo" (bueno, sobra la "s"): será ya el "summum" de la alegría.

De todos modos hay que agradecer al pso-hez su "exquisito" comportamiento de los días siguientes al atentado, y en especial en el día en que por primera vez tras no sé cuantos procesos electorales, un partido (precisamente el de la oposición) se salta a la torera una "jornada de reflexión" (delito electoral), llama a asediar las sedes del partido gobernante y aquí no pasa nada. En Holanda, tras el asesinato de un político, las elecciones fueron aplazadas, como es lógico y ningún maricón se atrevió allí de hablar de "golpe de Estado"; aquí, con mucho mayor motivo, no se aplazaron y algún indeseable mal nacido se atrevió a ladrar lo del "golpe de Estado".

E insisto, con todas las pruebas que había contra el PP, el pso-hez tuvo la "elegancia" de no usarlas en ocho años. ¡Amoos aanda yaaa!
Qué nivel. Maribel...

paula1 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:41:

llegando-Si entiendes lo que lees verás que digo "si alguien ha ocultado algo seran los del Pp". No digo que hayan ocultado nada, pero que si algo se ha ocultado han sido ellos los que lo han hecho. El juicio fue con el psoe con las pruebas que había, si aparecen otras, que casualidad a los ocho años y cuando deja de gobernar el psoe, pues se investiga y ya está.

Llegando dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:44:

Guanchit:

No se preocupe usted. Lleva más años ETA con su rutina y va consiguiendo cosas ¿Apuesta usted algo a que consiguen la independencia? Yo veo en esato que el que la sigue, la consigue.


Paula1:

Entonces usted admite que hay pruebas falsas (puestas por el PP). Y el PSOE ha estado gobernando cerca de 8 años y ha AVALADO esas pruebas falsas y las da por buenas ¿Cuál es su grado de responsabilidad? De hecho, el juicio se celebró con el PSOE en el poder.

guanchit dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:09:

Va para ocho años y nadie ha sido capaz de encontrar una prueba o un testimonio irrefutable, de momnetos solo teorias ¿Y si la verdad es la version oficial?.

paula1 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:25:

Aquí, si alguien ha ocultado algo, seran los que investigaron en primer lugar el atentado. Que yo sepa, los que mandaban en ese momento eran los Pperros, así que si quereis pedirles cuentas a alguien pedirselas a Aznar que fué el que mandó a la policia, su policia, a investigar el atentado. Ellos sabrán porqué querian ocultar o cambiar pruebas.

nachogil dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:19:

Hay un delito que se llama obstrucción a la justicia y pueden ser encausados el juez instructor y el presidente del tribunal que lo juzgó, por ocultar, alterar o inutilizar el cuerpo, los efectos o instrumentos del delito para impedir su descubrimiento. Creo que el Instructor se dejó ese as en la manga por si lo hubiesen encausado por ordenar la destrucción de las pruebas.

mtcif dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 01:06:

Lo que hay que hacer es hacer todos los análisis posibles a esta prueba, no vaya a ser que desaparezca misteriosamente. Aunque no tengan validez jurídica al menos pueden ayudar a que la verdad salga a la luz. Yo estoy dispuesto a aportar dinero si hace falta.