Menú

Eduardo Inda: "Torres me dijo que no se iba a comer el marrón él solito"

En declaraciones al programa Sin Complejos de esRadio, Eduardo Inda advertía de que Diego Torres lo sabe "TODO, con mayúsculas".

mowgli dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:16:

" ya han transcurrido más de dos meses y el Gobierno, para sorpresa de muchos, aún no ha encarado uno de los nombramientos más esperados y relevantes del Estado: el del Director General del CNI, cargo que ostenta el general Félix Sanz Roldán, un hombre que ha ocupado y ha sido designado para los más altos cargos relacionados con Defensa desde que el PSOE volvió a la Moncloa en 2004".

La excusa para este y otros temas es que Rajoy ha estado muy ocupado con los datos de paro y del déficit, que para Rajoy son más prioritarios y urgentes (???) (suena a la política del avestruz).
"También confluye una circunstancia que ha obligado a Sáenz de Sanamaría a llevar sus nuevas atribuciones con la máxima discreción:
El rey Juan Carlos ve con muy buenos ojos la permanencia de Sanz Roldán al frente de los Servicios Secretos..."

Es tan relevante la noticia, porque como bien dice La Gaceta, no ha habido en España otro organismos, desde su constitución como Cesid en 1977 , que haya estado ligado a mas escándalos: 23-F, 11-M,
hasta el oscurantismo impuesto por Bono y Sáiz, que puso al CNI bajo sospecha de corrupción (otro asunto que quedó para la historia).

Si tan ocupado está Rajoy con los asuntos económicos, por qué depende el CNI de Presidencia (nada más y nada menos que de Soraya. En su día esta designación no sonaba)
sólida y no de Defensa.

El CNI nunca se ha distinguido por su profesionalidad y eficacia. Más bien al contrario, por un ambiente turbio. Urge tomarse en serio lo del
CNI.

Por otra parte llama la atención que el Sr. Rey deje caer aquí "sus apetencias"....

mowgli dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:54:

Parece que ya encuentran una salida a este asunto. En la Gaceta de hoy se puede leer : "miembros del CGPJ reprochan al juez Castro -flagrante pacidalidad-.....Fuentes consultadas han asegurado que los métodos utilizados este fin de semana por el juez instructor del caso Urdangarín, el magistrado José Castro, durante el interrogatorio a
Urdangarín pueden ser causa sobrada de recusación......
....en opinión de los juristas prueban una clara "animadversión" del juez hacia el imputado"
O sea, el asunto ya empieza a virar. De todos modos, no nos engeñemos el asunto también salpica a Camps, Matas y a alguno más que no recuerdo....
Cambio cromo Pepiño por cromo Urdangarín.

El Rey apuesta por la continuidad de San Roldán al frente delCNI.

Vaya parece que este rey, que en teoría nada puede, está bastante aliviado, como para plantear sus "apertencias"....

Si esto es así, adiós Faisán, adiós 11-M, entre otros..

mowgli dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:47:

Veremos como se las arregla el Rey para salir de esta. El Urdanga
lo tiene mal, pero todo puede acabar en "nada". No hay la menor
intención de imputar a la Infanta, que creo, como la mayoría, que está bien implicada en toda la trama.
Para nada son personajes ejemplares. Como tampoco lo ha sido el Rey, en ninguna de sus facetas.

carmench dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:29:

La gente no ve bien por que no se graba esta instrucción penal, y por lo que se escucha lo mejor que puede hacer Urdangarín y familia es irse a vivir a las antipodas de España y no verles mas, que desaparezcan para no perjudicar a Don Felipe.

Hay indignación por la penuria de las clases medias , el paro y la crisis económica, así que no mas revistas con ingresos y vida suntuaria de gente que se lo llevan sin dar golpe y en la mas absoluta impunidad.

ticorni dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:14:

Pienso como tinin, con tal de no tirar de la manta, aparezcan algunos documentos, y no siga el nombre de la monarquía en duda, me inclino por eso.
Ahora vamos a declarar, dices que no sabias nada, que la culpa era de tu socio, que no tenías ni idea, lo de el palacete, ya veremos como lo ocultamos, o buscamos un tío tuyo de las américas que te dejó una herencia, ya veremos.
Mientras tanto, tú, te comes el marrón, vas 2 meses a la cárcel, bien mirao, que los periodistas te hagan las fotos entrando, aunque luego por las tardes, salgas a dormir a casa, EN TAXI, que pasa desapercibido, y es cómo se hacen estas cosas, y toma esta pasta.
El nombre de la monarquía quedará limpio, por que todos los españoles, somos iguales ante la ley.

Percy dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:37:

tinin, tú has leído muchos tebeos... Urdanga lo tiene dif´cil, pero las teorías de conspiranoia son eso, coñas.

tinin dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:10:

Tal y como funciona la Justicia en España dudo mucho que Urdangarín pague por nada. Lo más probable es que, llegado el caso, si deciden condenar a alguien ése será sin duda el tal Torres, a cambio, eso sí, de una buena cantidad de millones de euros, sacados otra vez de nuestros bolsillos.

josen dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 20:58:

La intuición da que se trata de una trama montada por expertos financieros utilizando como hombre de paja a Urdangarín. No se le ve con luces suficientes para montar algo de tanta envergadura. Ahora posiblemente quieren ganar tiempo para torcer la voluntad de todos los implicados y saliendo libre Urdangarín quede libre la casa real. De todos modos, todo lo sucedido implica que la casa real ya no tiene el poder de intimidación que tenía en el pasado. Y el Rey se ha tenido que hacer muchos enemigos en tantos años, dentro y fuera del país.

aramones dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:42:

arqueolo
con el debido respeto,al igual que decir PSOE es decir robo y corrupción,decir PP,tanto hoy como en la era AZNAR,es decir vagancia,dejadez,estulticia,en definitiva,memez supina.Por eso AZNAR no levantó alfombras,por eso llegó el zapaterismo,por eso MARIASNO no tiene lo que hay que tener para investigar 11-M y FAISÁN...repito:PP= vagos y memos a los que cualquier RUBALCALVA les puede quitar el bocata en un plis plas
un saludo

carmench dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:28:

Careo Señoria, luz y taquigráfos, hay que gravar como sucede a los demás inculpados o testigos ¿excepciones por que?