Menú

Eduardo Inda: "Torres me dijo que no se iba a comer el marrón él solito"

En declaraciones al programa Sin Complejos de esRadio, Eduardo Inda advertía de que Diego Torres lo sabe "TODO, con mayúsculas".

Entrevista de Luis del Pino a Eduardo Inda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La estrategia de Defensa durante su primer día de declaración en los juzgados de Palma pasa por culpar de todo a su socio en Nóos, Diego Torres, para exculparse a él mismo y a su esposa, la infanta Cristina.

Tanto es así que, según ha trascendido, el propio juez Castro le advirtió que podría citarle para un careo con su antiguo socio. Este domingo Luis del Pino ha entrevistado en Sin Complejos de esRadio a Eduardo Inda, adjunto al director del diario El Mundo, uno de los periodistas que más y más importantes informaciones ha publicado sobre el asunto.

Inda ha recordado que Torres y Urdangarín eran amigos, además de socios en Nóos. Tanto es así que la amistad trascendía a sus cónyuges. Sus respectivas esposas guardaban una buena relación de amistad "y la mujer de Torres está imputada, mientras que la de Urdangarín no". En este sentido, dice Inda que "Diego Torres lo sabe todo", tiene "un conocimiento milimétrico", añade.

Por este motivo, cree Inda que si se produce un careo "puede producirse de TODO, con mayúsculas". Además, recuerda que Torres "ya me dijo a mi que no se iba a comer el marrón él solito".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados