Menú

Los Oscar y el All Star Game de la NBA en directo en esRadio

esRadio ofrece en directo el All-Star de la NBA y los Oscar, una noche para vivir la pasión de baloncesto y el glamour de Hollywood.

Alejandro Diago
0

¿Qué tienen en común Brad Pitt y Marc Gasol? ¿Hay algún parentesco entre LeBron James y Denzel Washington? ¿Pueden juntarse en un mismo espacio el alto comisionado para la NBA David Stern y el actor Billy Crystal? Desde la 1 de la madrugada esRadio le ofrece los dos grandes eventos del mes de febrero en Estados Unidos.

Desde 1:00 de la madrugada les ofrecemos toda la emoción del All-Star desde el Amway Arena de Orlando y todo el glamour del cine en la entrega de los Oscar desde el Kodak Theatre de Los Ángeles.

En Orlando, un auténtico dream team...

Durante el desarrollo del All-Star, esRadio cuenta con el mejor equipo para analizar todo lo que ocurra en el Amway Arena de Orlando. Además de los mejores comentarios de Vicente Azpitarte y todo el equipo de Tirando a Fallar, las jugadas y los mates de los LeBron James, Kobe Bryant, Dwayne Wade y todos los jugadores All-Star tendrán el mejor análisis del exjugador Anicet Lavodrama; el técnico del Knet&Éniac Rioja de Adecco Oro, Jesús Sala; el subdirector de Goles con Parrado, Dani Blanco, y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

... Y un gran grupo de estrellas en Los Ángeles

Todo lo que sucede en Los Ángeles también tendrá su lugar en esta noche de las estrellas. Desde la alfombra roja a la gran ceremonia de entrega de los Oscar, esRadio cubrirá todo lo que ocurra en el Kodak Theatre, y lo hará de la mano de un auténtico grupo de estrellas.

Leticia Vaquero, redactora de En Casa de Herrero; el director de Cara B, Felipe Couselo; los sabios de cine Juanma González y Daniel Palacios y el crítico de cine del grupo Libertad Digital y director de Es Cine, Andrés Arconada

Además del especialista en tecnología y gadgets de En Casa de Herrero, Juan Manuel Sabugo. Todos ellos acercan a la estrellas de Hollywood a la audiencia de esRadio.

En esta ocasión también Libertad Digital lo transmitirá en directo, al igual que en la pasada gala de los Goya.

Una noche de sorpresas

Y no sólo en las canchas o en el Kodak Theatre se vivirán sobresaltos; el programa especial de esRadio está plagado de sorpresas con la participación de alguno de los personajes más conocidos de la casa. Para saber de quién o quiénes se trata habrá que esperar a la madrugada del domingo al lunes.

Toda una auténtica noche americana, from coast to coast, en esRadio

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    2. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    3. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    4. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    5. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    0
    comentarios

    Servicios