Menú
Noche de las estrellas

Los Oscar y el All Star Game de la NBA en directo en esRadio

esRadio ofrece en directo el All-Star de la NBA y los Oscar, una noche para vivir la pasión de baloncesto y el glamour de Hollywood.

¿Qué tienen en común Brad Pitt y Marc Gasol? ¿Hay algún parentesco entre LeBron James y Denzel Washington? ¿Pueden juntarse en un mismo espacio el alto comisionado para la NBA David Stern y el actor Billy Crystal? Desde la 1 de la madrugada esRadio le ofrece los dos grandes eventos del mes de febrero en Estados Unidos.

Desde 1:00 de la madrugada les ofrecemos toda la emoción del All-Star desde el Amway Arena de Orlando y todo el glamour del cine en la entrega de los Oscar desde el Kodak Theatre de Los Ángeles.

En Orlando, un auténtico dream team...

Durante el desarrollo del All-Star, esRadio cuenta con el mejor equipo para analizar todo lo que ocurra en el Amway Arena de Orlando. Además de los mejores comentarios de Vicente Azpitarte y todo el equipo de Tirando a Fallar, las jugadas y los mates de los LeBron James, Kobe Bryant, Dwayne Wade y todos los jugadores All-Star tendrán el mejor análisis del exjugador Anicet Lavodrama; el técnico del Knet&Éniac Rioja de Adecco Oro, Jesús Sala; el subdirector de Goles con Parrado, Dani Blanco, y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

... Y un gran grupo de estrellas en Los Ángeles

Todo lo que sucede en Los Ángeles también tendrá su lugar en esta noche de las estrellas. Desde la alfombra roja a la gran ceremonia de entrega de los Oscar, esRadio cubrirá todo lo que ocurra en el Kodak Theatre, y lo hará de la mano de un auténtico grupo de estrellas.

Leticia Vaquero, redactora de En Casa de Herrero; el director de Cara B, Felipe Couselo; los sabios de cine Juanma González y Daniel Palacios y el crítico de cine del grupo Libertad Digital y director de Es Cine, Andrés Arconada

Además del especialista en tecnología y gadgets de En Casa de Herrero, Juan Manuel Sabugo. Todos ellos acercan a la estrellas de Hollywood a la audiencia de esRadio.

En esta ocasión también Libertad Digital lo transmitirá en directo, al igual que en la pasada gala de los Goya.

Una noche de sorpresas

Y no sólo en las canchas o en el Kodak Theatre se vivirán sobresaltos; el programa especial de esRadio está plagado de sorpresas con la participación de alguno de los personajes más conocidos de la casa. Para saber de quién o quiénes se trata habrá que esperar a la madrugada del domingo al lunes.

Toda una auténtica noche americana, from coast to coast, en esRadio

En esRadio

    0
    comentarios