Menú

Federico: "La violencia en la calle contra el Gobierno ha empezado ya"

Jiménez Losantos ha comentado la escasa reacción del Gobierno ante la manipulación por parte de la izquierda de lo sucedido en Valencia.

Cachulin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 07:53:

¿Quién es el que ha estado metido en todos los saraos que el PSOE ha montado desde los tiempos del Sr. Felipe González, como: Filesa, Malessa Time export, etc?
¿Quién estuvo metido en el tema de los GAL como escudero de la "X" que resultó ser F.G?
¿Quién fue el que rompió el día de reflexión después del 11M?.
¿Quién es el que ha montado la trama del faisán?
Pues este señor (por llamarle algo), presiento que es el mismo que está montando el tema de la revolución contra el PP, ahora en Valencia, Madrid, Barcelona. Y lo que te rondaré morena.
Aparentemente tiene carica de bueno pero es peor, que las vívoras.
Con todo este CV mencionado, estoy sorprendido como el Sr. Rajoy no lo ha enjuiciado ya.
En 31 días tendremos elecciones en Andalucía y Asturias, y todavía el Sr. de los saraos sigue mandando en TVE. Sr. Rajoy, o le mete ya la alcachofa, o se la meterá él. Al tiempo. No sé a qué le lleva esta pasividad que a un servidor como profano no lo entiende. Necesita que la TVE la domine Ud. como prioridad más importante , sin dejar el resto de prioridades.
Desconocemos de que hablaron en esas 4 horas de comida que tuvieron recientemente en la Moncloa, pero que le mintió se lo digo yo. Y como el Sr. Rajoy no reaccione a tiempo lo tendrá crudo, ya que desmontar todos los espías que ha dejado en todos los estamentos policiales, funcionariales, judiciales, etc. serán muy difíciles de desmontar. O reacciona a tiempo o Ud. quedará en un recuerdo peor todavía que ZP, y él mismo (Rubalcabo).

Dudley dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 01:28:

yo desde luego vivo desintoxicado de la basura socialista o comunistoide, votare siempre a la derecha porque no solo harán las políticas económicas, sociales y de cualquier indole, mejor, sino porque no quiero volver a un régimen siquiera similar al del psoe de zapatero, y menos aun a un Frente Popular guerracivista.
Prefiero que me llamen facha o fascista antes que me tomen por izquierdoso... arriba España !!!

simca dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:18:

La política del PP en materia de información siempre ha sido nefasta, así les va, que hacen el hazmereir una vez sí y otra también. ¿ Pero es que no hay nadie con dos dedos de frente que lleve ésto acavo?. ¿ Cómo es posible que siga el mismo director de RTVE que con Zetaparo ?. Si ahora fuese el gobierno del PSOE, ésto sería inconcebible, ¿cuando coño aprenderan los maricomplejines a plantar los susodichos encima de la mesa ?.
Le recuerdo, por si todavía no se lo cree, que tiene MAYORIA ABSOLUTA, a ver si aprende de una puta vez, o le montarán otro 11-M. Y apoye usted a la Policía, porque sino se los van a comer por los pies, y le volverán a echar estiercol en las puertas de sus sedes, ¡ JODER APRENDA D. MARIANO.

ionesco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:25:

Federico que te pasas dos pueblos, que sabes que las elecciones andaluzas estan al caer y el PSOE quiere un PP nervioso y con contundentes respuestas, que la izquierda sabe manejar muy bien el victimismo y sabe cómo ganarse a los supuestamente suyos, que no seas demagogo Federico, que el PSOE tiene pavor a que se pueda descubrir las barbaridades que han cometido en Andalucia y quieren gobernar cómo sea pero que no salgan los cientos o miles de escándalos ocultos, no le hagas el juego Federico.

Pasionar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:05:


Las imagenes de la violencia contra la policia existen, lo confirmó ayer un portavoz del SUP, y es muy alarmante, don Federico, que disponiendo de esas imagenes, el Gobierno no sea capaz de poner contra las cuerdas a los golpistas del PSOE. Manda carallo que Rubalcaba, el golpista Rubalcaba, el tipo de los GAL, SINTEL, etc, de lecciones de democracia. Es intolerable que desde el PP no se le responda con contundencia. Y es intolerable que TVE siga en manos de los agitadores del PSOE. Y mientras tanto, el PP a la defensiva, como siempre: hasta que se produzca el primer muerto, que es lo estan buscando los golpistas del PSOE.