Menú

Todo lo que quiso saber sobre la reforma laboral en 'Debates en Libertad'

Javier Somalo analiza todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre la reforma laboral, en Debates en Libertad.

La reforma laboral en la práctica, en Debates en Libertad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El socio de Sagardoy Abogados, Román Gil; el analista de FEDEA, Alfonso Arellano; la doctora en economía y profesora de la UCM, Rocío Albert, y el redactor de Libre Mercado, Domingo Soriano, desbrozaron los aspectos más espinosos del Real Decreto-Ley de Reforma Laboral que aprobó el Consejo de Ministros la pasada semana.

Después de recibir el visto bueno de la patronal y un buen número de analistas y las condenas más duras y rotundas de la izquierda –también de sus sindicatos, que este domingo se manifiestan en las principales ciudades de España- Debates en Libertad estudia la letra pequeña y analiza punto por punto todos los extremos de la norma que interesan a los españoles.

Si aumentará o no la litigiosidad, con cuantos días se podrá despedir, qué papel jugarán los jueces, qué aspectos fundamentales no aborda, o cuál es la filosofía de la reforma, son sólo algunos de los aspectos que analizaron los invitados al programa.

Documentos

Noticias

Opinión

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados