Menú

Cristina Cifuentes: "A mí me han elegido para hacer cumplir la ley"

La Delegada del Gobierno en Madrid ha hablado de las amenazas de sindicatos y otros grupos sobre próximas movilizaciones y huelgas.

punt dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:58:

Me recuerda a Pablo Iglesias, que era anticlerical hasta el genocidio aun apellidándose "Iglesias".

Esta anticlerical se llama "Cristina", que proviene del griego "Christos", y significa "Aquella que sigue a Jesucristo" o "Aquella que sigue al Mesías". Y llamándose así, se dedica a perseguir a Cristo mediante la eliminación de cualquier referencia al mismo.

Queda claro que el nombre de muchos políticos españoles no les afecta en lo más mínimo, pues a mejor nombre, peores obras.

Así pues, sólo queda confiar en su profesionalidad y en que utilizará su puesto como Delegada del Gobierno en Madrid únicamente para cumplir y hacer cumplir la Ley, y no para lo que acostumbran los progres.

Un saludo.

redfigue dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:22:

El humanismo cristiano es la base de la civilización europea, de no ser por todas las guerras que ha acarreado, ahora nuestro problema sería la superpoblación como en India

carmench dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:07:

Esta señora ya está borrada y en el cajón con Lassalle y otros fontaneros.

Si tiene trabajo en seguridad ciudadana que lo haga y si es posible que resuelva la inseguridad ciudadana que padecemos en Madrid,; la ciudad está mal iluminada y pasamos miedo.
Sus opiniones para plantear algo contra el humanismo cristiano, decirle desde aquí que no llegaran a buen puerto y si nos buscan ella u otros similares seguro que nos encuentran para defender el HUMANISMO CRISTIANO medula de EUROPA .

Con desconectar la TV donde se asome ,asunto concluido.

redfigue dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:21:

Si señor, chipie25 es el prototipo de la militancia, lástima que haya que esconderlos y disimular para ganar

Vendeano dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 08:34:

Por favor, que alguien le explique a Cristina Cifuentes qué fue (y es) el humanismo cristiano.

¿Qué sería Occidente sin San Agustín, la cultura monástica, el tomismo, Erasmo, los místicos, la Escuela de Salamanca, el derecho natural, el libre albedrío, la separación iglesia-estado (división de poderes, separación conciencia moral-ley), Pascal, Bach, Schweitzer, Weil...?

Un liberal (sin cabida en el PP) agnóstico (de todas las gnosis, religiosas o políticas).

chipie25 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 23:30:

Si "redfigue" diga usted que si, que eso de MATAR a tu propio hijo no tiene nada de malo ¿verdad? ¿y porque limitarlo a antes de nacer? podemos darlo por bueno en cualquier momento, a los 2 años, a los 18...¿y porque no cargarnos al abuelo que chochea? ¡ah no! que eso ya lo dan por bueno los socialistas y el Doctor muerte, digo Montes.

redfigue dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:32:

Que verguenza, como no funcionen los filtros, dentro de poco militarán incluso algunos de los que repudian la dictadura, o peor, de los que toleran la homosexualidad, que horror o peor aún los que dicen que no hay que encarcelar a una mujer que aborte, esto será pomporra y gamborra

think dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:08:

señora cristina: que acomplejaditos vivis, os da verguenza las señas de identidad no vaya a ser que la PSOE os diga cosas. Teneis mayoria absoluta y estais a ver como sintonizais con esa amalgama autollamada izquierda. ¿Por qué?. Si usted es agnóstica, atea o sin principios trascendentes, es su vida, pero piense que la cultura cristiana (y digo cultura, no religión) que es la que hemos mamado a través de los siglos es la que conforman nuestra identiddad como pais. Pero además es lo mejor que podemos ser ya que esa cultura promueve el Amor, la Solidaridad (los pongo con mayúscula para diferenciarlos de los falsos conceptos), el espíritu de superación, el trabajo, el respecto... y tantas cosas tan necesarias en estos momentos que no entiendo a que juega usted con esa eliminación. ¿El humanismo ya es cristiano por si mismo, señora?, pues ahora me entero. ¿es usted de ese tipo de político que dice lo de me han intrepretado mal mis palabras?. Excusas de esas no cuelan.

Para copiar a la PSOE preferimos el original.

LuisFerG dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:41:

Sra.Ministra: Veo bien su ímpetu para hacer cumplir la Ley pero, por favor, por mucho que diga que "los compromisarios pueden plantear a debate cualquier tema", no se meta en "jardines" que lo único que propician es dar armas al enemigo y lo suyo de cuestionar lo del cristianismo me parece una "boutade". Bastante tiene el PP por delante para que desde dentyro se creen más polémicas inútiles.

jamacuco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:29:

¿Que gana Vd. eliminando la referencia al cristianismo? ¡Nada! ,pero perderá muchos votos, entre ellos al mio. Bastante cabreados estamos con Vds. los fumadores por no revocar la ley anti-tabaco, como para que encima nos vengan tocando las narices con esto. Señora, con las cosas de comer no se juega.