Menú

Federico: "Lo de los sindicatos es trincar y amenazar"

Jiménez Losantos ha comentado las amenazas de los sindicatos de convocar una huelga general a Esperanza Aguirre.

Tribuno dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:39:

Los sindicatos son unos parásitos repugnantes que succionan los recursos del pueblo para enriquecerse y además son vagos y no sirven para nada. Ahora bien, no son los únicos; el llamado estado de las autonomías inventado por aquel politiquillo mediocre llamado Suarez es una forma de estado inviable que ha supuesto la destrucción de España como Nación así como llegar a soportar los ciudadanos unas cargas fiscales brutales para mantener a miles de parásitos y trincones. Los trabajadores cobrando no mas de 1000 € los afortunados, no digo ya los parados, y los senadores o diputados autonómicos cobrando cientos de prebendas y privilegios millonarios por algo que no es necesario pues con Franco no había autonomías y todo iba mejor. Sí, por si no han leido bien, t-o-d-o i-b-a m-e-j-o-r, infinitamente mejor. Fuera el estado de las autonomías, fuera parásitos. España es una Nación, deféndamosla con todos los medios a nuestro alcance.

vale10 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 18:54:

Sencillamente, eso son.Pues mira por donde, la ESPE es tipo a la TACHER
culta y con don de mando.Qué fué de los potentes sindicatos ingleses,pues aprendeos la lección que la juerga se está acabando sindicatetos.

digno dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:38:

eso, eso, PAMIPIJO, ni un euro, a la iglesia tampoco, ni a las fiestas de semana santa, el que quiera misa a diez euros la entrada, los bautizos y comuniones a 600 y las bodas a mil euros, quien quiera peces que moje el culo o que los pague el, ya esta bien que con el sudor de la gente se paguen a sindicalistas , curas , monjas y obispos gandules, ¿deacuerdo?, pero a la patgronal tampoco

pamilijo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:24:

Lo que tenía que hacer el Gobierno es acabar definitivamente con las subvenciones a esta gente. ¡Que se financien con las cuotas de sus afiliados!

Por otra parte que los liberados sindicales trabajen en sus empresas para levantar el país y no estén chupando del bote. ¿Por qué tenemos que mantenerlos con nuestros impuestos?

No se atreven a una huelga general, porque se temen que no tenga el seguimiento deseado por ellos y si así fuera, de ahí a su desaparación habría muy poco espacio de tiempo.

KARATEKA dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:34:

D. Federico, usted tiene fuerza para hacerlo, ¿No puede pedir usted la derogación del Estado de las Autonomías y el envío de Senado, Patronal, Sindicatos, Diputaciones , TV públicas al mismo carajo?

¿Que eso supone reconocer que la Transición ni fue modélica ni Dios que lo crió sino que fue una completa filfa? Lo fue. Todo el mundo lo sabe. ¿Por qué ocultarlo? ¿A quien se le tiene miedo?