Menú

Federico: "Con eso salimos del franquismo pero seguimos con sindicatos verticales"

Jiménez Losantos ha comentado las reacciones a la reforma laboral, como los que dicen que "con esto volvemos al franquismo".

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Reacciones a la reforma laboral Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Reacciones a la reforma laboral" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las diferentes reacciones a la reforma laboral aprobada por el Gobierno. "Es curioso y dramático cómo los parados españoles que de madrugada se van al INEM a ver si sale algo, tienen unos las cosas claras y otros las cosas totalmente turbias".

Según Federico, "algunos piensan, y piensan bien, que lo que hay que hacer es quitarse a los sindicatos y patronal de encima, y a ese régimen de juzgados llamados de lo social, que son antisociales".

Sin embargo, "hay otra gente que piensa y dice ingenuamente, con la mejor buena fe ya que están pasándolo muy mal, que con esto volvemos al franquismo". Jiménez Losantos ha dicho que "con esto salimos del franquismo" y ha explicado que "no ha habido ningún cambio sustancial en la legislación laboral desde tiempo de Franco, a tiempos de UCD, a tiempos del PSOE, a tiempos del PP y de nuevo del PSOE".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "seguimos con unos sindicatos verticales, de patronos y obreros, que ahora se dicen trabajadores y en tiempo de Franco se llamaban productores".

Por último, Federico ha asegurado que "lo esencial es que el Estado se dedique a garantizar nuestra vida, nuestra propiedad y nuestra libertad, y los negocios, los contratos y el trabajo que nos los dejen a los particulares".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    3. FAES responde al 'New York Times'
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. El emotivo homenaje de Mourinho a su padre fallecido
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios