Menú

Federico: "Rubalcaba, Chacón y Patxi López, congreso de perdedores"

Jiménez Losantos ha comentado el Congreso del PSOE del que saldrá su nuevo líder y las caras conocidas que acuden al mismo.

Federico en 60'': Congreso "perdedor" del PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el inicio este viernes "por fin del Congreso del PSOE, por fin vamos a saber si Rubalcaba también pierde estas elecciones". Unas elecciones, eso sí, "de aquella manera, con compromisarios, con trampa, con truco, con doble fondo".

El director de Es la Mañana... ha relatado que "hace 15 días todo el mundo daba por hecho que ganaba Rubalcaba, hace un mes la gente pensaba que podía ganar Chacón, después Rubalcaba empezó a sumar apoyos oficiales, pero algo ha pasado en los últimos días para que Rubalcaba le eche la bronca a Griñán y además traiga un delfín que es Patxi López".

No obstante, Federico ha apuntado que "lo del delfín es una cosa de broma, claro, Cronos se comía a sus hijos y Rubalcaba a sus delfines". Por otro lado Jiménez Losantos ha recordado que "peor resultado que Rubalcaba sólo lo ha tenido Chacón, y peor resultado que Chacón sólo lo ha tenido Patxi López, congreso de perdedores, un gran futuro a las espaldas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados