Menú

La viuda de Villar Mendoza, a esRadio: "No me dejaron ver el cadáver"

En una comunicación en exclusiva con Es la mañana de Federico, la viuda de Wilman Villar Mendoza denuncia que "lo han dejado morir".

vale10 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:43:

Donde están los grandes defensores,versus la cla de Garzón y CIA.Eso sí no al bloqueo.No os oigo,ah, algo habrá hecho verdad.Soís unos apólogos de todo lo más indeseable para el ser humano.

maskedfa dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:35:

y, mientras, la izquierda cejijunta de este país, apoya aún al régimen cubano.
Han dejado morir a un hombre idealista y demócrata, de 31 años, y mantienen con vida a un dinosaurio depredador y asesino y a su sombra familiar.
Un régimen que se cimienta sobre la prostitución infantil, que se mantiene por la fuerza, que no respeta derechos ni libertades: es lo que les parece bien a los del grupo de Llamazares y otros izquierdosos que denigran a la condición humana.
¡Carroñeros!

obambi dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:20:

Los mismos fascistas que anteayer se manifestaban a favor de Garzón hoy deberían criticar a sus líderes que, por desgracia,aun siguen cometiendo crímenes en este mundo.

Caminant dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 16:48:

Estas personas mueren fieles a sus ideales. Merecen todo el respeto y una oración por su alma.

Junguer dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:48:

Lo que hagan en Cuba me da igual, a mi me preocupa España.


Somos campeones en :

- número de mafias (más de 1.500).

- número de prostitutas (más de 400.000).

- consumo de cocaína (primer puesto en Europa).

- número de cargos públicos ( primer puesto, 88.000).


- población penitenciaria ( primer puesto con 73.849 reclusos). Más del 60 % de ellos son inmigrantes. Otra buena parte también son otros inmigrantes, éstos llegados hace más de 500 años.

- población "foránea" (16.7%, ya por delante del Reino Unido).

- ocultación de moneda (57.000 millones de euros, sólo en billetes de 500 € ).

- fraude fiscal y economía sumergida: 22.3% del PIB . 240.000 millones de euros, segundos tras Grecia con el 26.3%.

- número de cargos políticos imputados por delitos tales como prevaricación, fraude, apropiación de bienes, delitos urbanísticos, etc. ( más de 1.000 , la mayoría se irá de rositas ).

- desviación presupuestaría en obra pública (más del 30% sobre proyecto).


- casa real con las cuentas más opacas de todas las monarquías europeas, luego pasa lo que pasa.

- y por supuesto, número de desempleados 4.426.744 personas ( reconocidos por el INEM, el paro real supera los 5 millones ).

salbld dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:17:

Otro mártir por la libertad del pueblo cubano que pasa a ocupar un lugar de privilegio en la memoria de los que creemos en la dignidad del todo ser humando que, entre otros valores, es capaz de dar su vida por los demás.
A esto conduce el fanatismo socialista que según nos narra la historia reciente ha asesinado a millones de personas de la sociedad civil que no soportan la esclavitud de esta ideología, o simplemente se manifiestan en su contra como es el caso que nos ocupa.
Mostrar asi mismo el desprecio mas profundo hacia los hermanos Castro y las personas que los apoyan. Un par de asesinos, además de dictadores, que durante mas de 50 años mantienen a los cubanos en la miseria material y moral.

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:57:

Es un buen momento, para que el gobierno de Mariano Rajoy salga del eclipse, y de una señal clara de que no hemos cambiado Zeja por barba.

“Descanse en paz”
Wilman Villar Mendoza
Ultimo asesinato de los sanguinarios Castro.
"Los ojos atónitos lo ven; la razón escandalizada se espanta; pero la compasión se resiste a creer lo que habéis hecho, lo que hacéis aún. O sois bárbaros o no sabéis lo que hacéis." -- José Martí

lamonda dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:52:

Nunca entendí por qué el pueblo cubano no se ha sublevado ante esta represión y regresión en sus derechos y libertades. Nunca entendí que el pueblo cubano siga anestesiado ante la barbarie totalitaria de sus perversos y corruptos dirigentes, pero hay tantas cosas que no entiendo........

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:45:

El fracaso de la lucha interna produjo grandes redadas de opositores, a los cuales se les siguieron arbitrarios juicios militares. Esto trajo una exorbitante concentración de sesenta mil reclusos en las cárceles cubanas durante los años sesenta y setenta, en su mayoría campesinos, trabajadores y estudiantes de ambos sexos. Planes de trabajo forzado con miles de muertos, lisiados y heridos se suman a las torturas físicas y mentales en campos de concentración, celdas tapiadas y gavetas de la muerte regadas por toda la Isla.
El éxodo de cubanos hacia el exterior no se ha detenido en cuarenta y dos años de tiranía. Dos millones de cubanos se encuentran hoy residenciados fuera de su patria. Situaciones dramáticas se produjeron en 1980 cuando más de diez mil personas pidieron asilo en la Embajada del Perú y el gobierno obligado a resolver la crisis interna permitió la salida de ciento veinticinco mil personas por el puerto de Mariel hacia EUA y posteriormente en 1994 cuando treinta mil personas se lanzaron al mar en balsas de precaria construcción dispuestas a cruzar el Estrecho de la Florida. Se estima que estos éxodos hayan causado la desaparición de unas tres mil personas. En julio del 94 naves oficiales de la Marina hunden un remolcador frente al malecón habanero donde huían 42 personas matándolas a todas, 23 niños incluidos. Dos años más tarde aviones MIG de la Fuerza Aérea derriban dos avionetas civiles pertenecientes a la organización humanitaria Hermanos al Rescate matando a sus cuatro ocupantes.
La situación en la Isla continúa hoy día bajo el sistema represivo y de ignominia que lo ha caracterizado. Según organismos de derechos humanos el régimen castrista mantiene más de mil presos políticos, encarcela continuamente a líderes de la disidencia y suprime cualquier vestigio de expresión crítica en su contra. Ante tantos crímenes es bochornoso que nuestro Gobierno haya votado el año pasado en Ginebra contra la condena al régimen castrista y se ofrezca nuevamente a hacer lo mismo este año cuando se presente la moción de condena a Fidel Castro en las Naciones Unidas por sus crímenes y violaciones a los derechos humanos.

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:43:

“Descanse en paz”
Wilman Villar Mendoza
Ultimo asesinato de los sanguinarios Castro.

Los crímenes de Fidel Castro


Por Juan Antonio Muller. Cuba Nueva, agosto 6, 2001.
"Los ojos atónitos lo ven; la razón escandalizada se espanta; pero la compasión se resiste a creer lo que habéis hecho, lo que hacéis aún. O sois bárbaros o no sabéis lo que hacéis." -- José Martí
Desde su llegada al poder, Fidel Castro ha provocado el genocidio político más sanguinario que recuerde nuestro continente. El paredón de fusilamiento establecido en la Fortaleza de la Cabaña desde 1959 ha provocado más de cinco mil muertos. ¡400 fusilados en una sola noche! Los alzamientos en las sierras desde 1960 a 1966 produjeron cuatro mil bajas y destacan en esta época las torturas y asesinatos en el Escambray y las movilizaciones forzadas de campesinos a otras provincias para evitar su apoyo a los diez mil alzados.