Menú

Federico: "Zaragoza tiene una deuda de 800 millones y se propone ahorrar 20"

Jiménez Losantos ha comentado la curiosa iniciativa del alcalde de Zaragoza para ahorrar 20 millones, pagar 2 para que le digan cómo.

Vidal Quadras no entiende el nombramiento de Carmen Vela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que hay "pocas noticias políticas tan sorprendentes como la del acalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, que para ahorrar 20 millones de euros se ha comprometido a pagar 2 millones de euros".

El director de Es la Mañana ha subrayado que "todo el mundo se ha quedado con lo chocante de que para ahorrar 20, pagar 2, que ya nos vamos a 22, es una cosa bastante curiosa". Según Federico, "la cuestión es que si consiguen ahorrar 20, se llevan el 5% o el 10% y este tipo de chocarrería no se puede hacer en la administración pública".

Además ha destacado "lo que a mi juicio es más grave, Zaragoza tiene una deuda de 800 millones de euros y se propone ahorrar 20...". Asimismo ha recordado "toda esa feria del agua y todo ese grotesco montaje cuyas comisiones tenían que ser inimaginables". Por último, ha asegurado que "esto no es un fin de ciclo, ni un fin de fiesta, esto es el acabose".

Temas

0
comentarios