Menú

Federico: "Es prevaricación y esto sí debe perseguirlo el Gobierno"

Jiménez Losantos ha comentado las revelaciones sobre que la Junta de Andalucía ha decidido no pagar a los proveedores.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': La prevaricación de Griñán Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': La prevaricación de Griñán" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la revelación de ABC sobre la Junta de Andalucía. "Muchas leyes montoriles que no se van a cumplir pero hay un hecho tremendo que destapaba hoy el ABC que es la suspensión de pagos de la Junta de Andalucía".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "el gran problema es que utilizando un artilugio repugnante, mediante un programa informático, devuelve las facturas" porque "la Junta de Andalucía ha decidido no pagar lo que debe a los proveedores, pequeñas y medianas empresas". Lo hace para porque "así parece que va a dejar menos déficit, mejor dicho, así el déficit se lo deja al PP si gana las elecciones".

Federico ha subrayado que "esto es prevaricación, es dictar una resolución injusta a sabiendas y además perjudicando a gente que a lo mejor va a tener que cerrar sus empresas porque estos sinvergüenzas no pagan lo que deben".

"Esto sí que debe perseguirlo el Gobierno, contra éste sí que hay que actuar, ya llegará el momento de hablar de los despilfarradores... esto no es despilfarro, esto es robar al que no se puede defender".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    3. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    4. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    5. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    0
    comentarios

    Servicios