Impagos de Griñán

Federico: "Es prevaricación y esto sí debe perseguirlo el Gobierno"

Jiménez Losantos ha comentado las revelaciones sobre que la Junta de Andalucía ha decidido no pagar a los proveedores.

esRadio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la revelación de ABC sobre la Junta de Andalucía. "Muchas leyes montoriles que no se van a cumplir pero hay un hecho tremendo que destapaba hoy el ABC que es la suspensión de pagos de la Junta de Andalucía".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "el gran problema es que utilizando un artilugio repugnante, mediante un programa informático, devuelve las facturas" porque "la Junta de Andalucía ha decidido no pagar lo que debe a los proveedores, pequeñas y medianas empresas". Lo hace para porque "así parece que va a dejar menos déficit, mejor dicho, así el déficit se lo deja al PP si gana las elecciones".

Federico ha subrayado que "esto es prevaricación, es dictar una resolución injusta a sabiendas y además perjudicando a gente que a lo mejor va a tener que cerrar sus empresas porque estos sinvergüenzas no pagan lo que deben".

"Esto sí que debe perseguirlo el Gobierno, contra éste sí que hay que actuar, ya llegará el momento de hablar de los despilfarradores... esto no es despilfarro, esto es robar al que no se puede defender".