Menú

Federico: "Vamos a estar en el Lara porque ni somos ni queremos parecernos a Gallardón"

Jiménez Losantos ha comentado el nombramiento de Gallardón como ministro de Justicia. Ve aun más motivos para estar este viernes en el Lara.

Federico en 60'': Gallardón, ministro de Justicia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el nombramiento de Gallardón como ministro de Justicia. "Vamos a estar en el Teatro Lara porque nosotros ni somos Gallardón, ni queremos parecernos a Gallardón, ni podemos hacer otra cosa que lamentar el nombramiento como ministro de Justicia a un hombre que se ha opuesto activamente a la investigación de la masacre del 11-M".

Según Federico, "estaremos en el Lara para demostrar que aunque hagan a Gallardón ministro de Justicia, arzobispo de Manila o cardenal de Nueva York... para nosotros siempre será un sujeto que debería estar fuera de la política".

Además ha añadido que "si Mariano ha pactado con el PSOE y la Zarzuela tapar todos los delitos, incluidos los referidos a la ETA – es decir, que si va a continuar negociando con la ETA y tapar el 11-M-, y cree que le va a salir gratis está muy equivocado". Por último, ha subrayado que "muchos lo votaron para echar al PSOE, ahora bien, si el PSOE va a continuar con Mariano y Gallardón pues seguiremos contra el PSOE. Les veo en el Lara".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados