Menú

Pedraza espera que el PP "eche lo contaminado" de Justicia e Interior

La presidenta de la AVT ha valorado en esRadio las nuevas informaciones que cuestionan, aún más si cabe, la versión oficial del 11-M. 

javf17 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 10:36:

El PP nunca pondrá patas arriba la ciénaga de la cúpula judicial, al siniestro CNI y a las demás cloacas de Interior.

No desclasificará información para que salga a la luz la basura del 11M, del Faisán, del 23F, y de otros malolientes asuntos, como ya no lo hizo Aznar en su día con el GAL.

La excusa será “La seguridad Nacional”, aunque ahora, en estos momentos…, qué seguridad y qué Nación en esta no democracia y basura de país, saltando en pedazos con el saqueo generalizado y con Las Vascongadas y Cataluña en manos del separatismo filoterrorista.

Sería un sueño equivocarse en esta lógica predicción.

obambi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 22:35:

He oido muchas veces decir a Don FJL decir que "los muertos se vengan".Nunca he hecho una güija por que como cristiano no debo y porque he oido contar a quienes la han hecho sucesos que me han acojonado acerca de personas que se han suicidado o que han sido asesinadas.Creo que las personas asesinadas el 11M han pasado,como se dice asíduamente,a mejor vida,pero la desgracia que se ha cernido sobre Expaña desde ese atentado hasta la fecha me hace pensar que puede ser que algunas almas aún anden vagando entre nosotros en espera de justicia.Y que mientras no se las hagamos vamos a seguir sumidos en la más miserable de las desgracias pensable.

Otero dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:47:

Cada día somos más los que queremos saber quienes fueron los autores del atentado del 11-M. Somos muchos que sabemos que la versión oficial es una pura patraña, que el juez Bermudez firmó la sentencia más vil de la historia de la judicatura, que la fiscalía y vale ya, son puros farsantes tergiversadores de la verdad, que la mochila de Vallecas era una pista falsa, que el juez Garzón mariposeaba por los andenes sin venir a cuento, que tenía traductores muy cercanos a los moritos, etc, etc...¿QUIEN HA SIDO? Espero que tarde o temprano se sabrá, jamás se pudo tapar el sol con un dedo. Y malditos sean los que apoyan las tinieblas del crímen.

Perdonen que coloque aquí una cosa referente a otra noticia de ayer para que la vea cierto personaje que está en todas las salsas y siempre con la misma finalidad.

Saludos.

Orates.

Sin que sirva de precedente, quizá sea la última vez que me dirijo a Vd. y le agradecería que en el futuro para bien o para mal ni se le ocurra dirigirse a mí, me parece Vd. un activista demagogo y manipulador al más puro estilo de la izquierda o de los nazis. Cuando digo que un tribunal especial le enmendó la plana al Tribunal supremo, me refiero al Tribunal Constitucional (tribunal especial y manipulado políticamente como en cualquier régimen no democrático). ¿Le queda claro? Bien es verdad que podía haber tenido un lapsus, pero no le permito a usted que me lo señale en caso de que así fuera, por lo tanto, repito, evite dirigirse a mí en ninguna circunstancia, que yo llevo leyendo cosas suyas que dan ganas de escupir y nunca le he dicho nada ni lo haré, vamos conociéndonos todos aquí.

"Pleno. Sentencia 62/2011, de 5 de mayo de 2011 (BOE núm. 124, de 25 de mayo de 2011).
Recurso de amparo 2561-2011. Promovido por la coalición electoral Bildu-Eusko Alkartasuna (EA)/Alternatiba Eraikitzen frente a la Sentencia de la Sala Especial del artículo 61 de la LOPJ del Tribunal Supremo sobre anulación de candidaturas para las elecciones locales y forales de 2011.

Vulneración del derecho a acceder a los cargos representativos: falta de acreditación de que la coalición electoral continúe o suceda la actividad de un partido político declarado ilegal (STC 126/2009). Votos particulares."

Montesin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:27:

ORATES.....tanto miedo os dá LA VERDAD que os inquieta tanto que alguien la investigue?

Si no tenéis nada que ocultar, dormid tranquilos. Si no es así, seremos los demás los que no podamos dormir hasta que todo se sepa.

Así de simple.

Por otro lado.....¿No serán los socios de ambas asociaciones las que deben decidir quien dimite? Os empeñáis en querer medrar en aquello en lo que no tenéis ni voz ni voto.

Te recuerdo que vuestro poder omnímodo ha terminado el día 20 de Noviembre. Ahora sólo falta ir desmontandolo poco a poco.

alpairo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:18:

Pero, vamos a ver, Orates. ¿Acaso es Vd. miembro de alguna de esas asociaciones de víctimas a las que ha citado? Si es así, pida la dimisión de la presidenta o del mozo de cuadras; en caso contrario, haga lo que yo: arrásquese donde le pique.

ignalade dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:59:

Pepe514
Lamentablemente la realidad es la que usted comenta...
Por desgracia con estas instituciones que tenemos podridas y mafiosas, totalmente parasitadas de la escoria política, al igual que la gentuza que copa esos cargos políticos, judiciales y demás tan desacreditada como mafiosa... es todo un basurero en el que lo único importante es ver quién apesta menos... pero sin escapar del podrido.

Pepe514 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:24:

El deseo de justicia que hay en muchos españoles conduce a estos comentarios que absolutamente utopicos.

Para que todo lo que hay detrás deñ 11 M aflorara sería necesaria una depuración en Minisitero de Interior y en Justicia, Tribunal Supremo, y Constitucional, éste último se ha convertido en el tercer tribunal y además politico.

Un una palabra hay desmontar España y su estructura lo cual lamentablemente me parece imposible. De los actuales personajes no podemos esperar ese grado de honradez.

Junguer dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:46:

Pedraza, pues ten paciencia, mucha paciencia...

anbifa dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:29:

A ver, tonto del culo, lo que no está contrastado es lo que explotó el 11M y se llevó por delante la vida de cerca de 300 personas. Por otro lado, tampoco estaba contrastado lo de los GAL. ¿O ya no te acuerdas?- Pues tu mensaje es el mismo. Saludos

pla1987 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:12:

Espero que se llegue a saber TODA LA VERDAD DEL 11-M. Caiga quien caiga.
Es verdad, desde esa fecha TODO ES 11-M.
Espero, por el bien y la dignidad de todos los españoles, que lleguemos a saber la verdad.
Y le recuerdo al PP, que muchísimos españoles esperamos de ellos, que ayude a esclarecerla o como mínimo, no obstaculice la labor de los jueces honestos que estan dispuestos a ello.