Menú

Federico: "Si Mariano hace lo mismo, esto sale adelante"

Jiménez Losantos ha valorado la medida que ha tomado el ayuntamiento de Móstoles, retirar las subvenciones a patronal, sindicatos y partidos.

 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que "hay dimes y diretes sobre lo que va a hacer o no va a hacer Mariano Rajoy con los sindicatos y la patronal, vamos a esperar, ni le aplaudamos antes de hacer nada ni tampoco le silbemos antes de que haga algo".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "para predicar no hay como el ejemplo" y ha hecho mención a la medida que ha tomado Móstoles, "un pueblo que está en el corazón de los españoles desde la guerra de la independencia cuando su alcalde, Andrés Torrejón, le declaró la guerra a Francia y dijo españoles la patria está en peligro, acudir a salvarla".

"Ahora el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha hecho algo que podría ser el comienzo de la independencia financiera de los organismos públicos de sindicatos, patronales, partidos, etc...". La medida es que "sencillamente el alcalde de Móstoles ha suprimido cualquier subvención a los sindicatos, a la patronal, a los partidos políticos y a cualquier organización similar".

Federico ha sido rotundo a la hora de valorar la medida, "Estaban Parro eres nuestro héroe", además ha añadido que "no sé lo que hará Mariano en el mes de enero, pero si hace lo mismo que habéis hecho en Móstoles en diciembre, esto sale adelante".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados