Menú

Federico: "Casi me gustaría que lo hicieran, pero luego a por la tumba de Pablo Iglesias"

Jiménez Losantos ha opinado sobre la intención del PSOE de sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Federico en 60'': Franco y el Valle de los Caídos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión de la comisión de expertos nombrada por el PSOE de sacar los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos. "Zapatero llegó al poder gracias a la manipulación de una masacre, la del 11-M, que luego se ha encargado de que no se investigue, o de torpedear la investigación, o de que los policías de su cuerda destruyan pruebas o se la inventen", ha recordado Federico.

Además, también ha mencionado que "y a los jueces que no hacen su papel los condecoren y le suban el sueldo, tres veces han condecorado a Gómez Bermúdez y cada vez tiene un 10% más de sueldo". Así que "digamos que el crimen, en su manipulación, no tiene secretos para este Gobierno que de todo lo demás no sabe nada".

Jiménez Losantos ha asegurado que "nunca pensé que podían llegar estando en funciones a la charranada infecta que perpetraron ayer". Federico ha añadido que "Jáuregui quiere sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos, pero si nos ha ido nunca Jáuregui, si no sabes ni lo que es el Valle de los Caídos, si es que son analfabetos funcionales".

El motivo, según Federico, es que "como no los votan los vivos, se quieren vengar con el muerto ahora que ya no se puede defender". Por último ha señalado que "si no fuera porque da mucho asco físico, casi me gustaría que lo hicieran, luego a por la tumba de Pablo Iglesias, que tampoco era demócrata y también era del Ferrol, eso sí, bastante más tonto". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados