Menú

Federico: "Rubalcaba no ha ganado ni un voto y Mariano no ha perdido ni uno"

Jiménez Losantos ha valorado el debate entre Rajoy y Rubalcaba, "no ha habido debate, eso no es democracia".

lindogat dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:01:

Mirando las fotos de Rubalcaga...¡nació calvo!

Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:00:

Comencé a ver el debate pero al poco lo dejé porque me aburría. RuGALcaba atacando por todas partes pero siempre con lo mismo. Ni chicha ni limoná.
Rajoy defendiendose como gato panza arriba pegandole revolcones al aspirante cada vez que se le ponía a tiro, sin moversele un solo pelo de la barba, impreterrito. Estuvo a nivel.
Pero lo que no podía soportar era la postura de chulo de taberna del Alfredito. Diciendo compulsivamente "me tiene que contar esto o aquello", "digame que piensa hacer con esto o lo dé más allá".....como si de un Juez se tratase hablandole al reo o como un poli especializado intentando sacar una confesión al detenido.
Yo que Rajoy, lo primero que hubiera hecho es bajarlo de la silla a la primera de cambio porque éste tío (RuGALcaba) no tiene ni media bofetada dialéctica y hubiera condicionado la continuidad del "debate" con la bajada del tono prepotente de este payaso con pintas.
Por lo demás, sólo quedó patente que Rajoy es un tío cachazudo y que RuGALcaba sigue siendo un ratón embaucador, liante y sobre todo, embustero.
Descanse en paz la carrera política de Pérez (por parte de padre según él) porque tiene toda la pinta de estar acabado y noqueado.
Personalmente, me alegraré mucho de dejar de ver a este elemento en los telediarios y los periodicos.

Comunita dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:38:

Y nosotros, hemos perdido otros 500.000'00 "euritos de vellón". El único trinfador del debate: D. Fernando Navarete. ¡VALE YA!

Comunita dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:37:

Y nosotros, hemos perdido otros 500.000'00 "euritos de vellón". El único trinfador del debate: D. Fernando Navarete. ¡VALE YA!

PEPETE41 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:31:

Rubalcaba está perdido le viene grande el psoe y es lo mejor que le puede pasar, estuvo hablando del programa de Rajoy y cuando no hablaba del programa empezó como hace Zp a juntar palabras y escupirlas y juntas no dicen nada.
Espero que Mariano lleve el barco a buen puerto y sino que salga en publico y diga los siento españoles pero no puedo con tanta deuda y le comprenderemos y sobre todo que mueva las alfombras y veremos lo que hay debajo.

carela dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:52:

Solamente con ver escupir a RuGALfaisán una mentira tras otra e imaginarme un posible gobierno con este traidor y los NAZIonalistos , solamente con eso Mariano ha ganado mi voto.

Junguer dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:48:

Escetico.. ¿UPYD transexual y Cayo malayo Lara?

Lo único positivo de UPYD es su antinacionalismo, pero sus demás progradas echan por tierra cualquier considereción.

El que pueda que vote Foro de Cascos como contrapeso al PP.

JoseARui dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:42:

Orinoco

Es posible que Federico quisiese decir eso que escribe usted pero de la
manera en que lo ha escrito también puede entenderse como yo lo he
entendido. Don Federico debería aprender de la claridad exquisita con que
se expresa Don Pío Moa, sin duda una de las mejores prosas de toda la
historia del castellano. Don Federico escribe bastante mal y retuerce
tanto sus ideas que a veces resulta incompresible. Me gustaría que
leyera este post a ver si se corrige un poquito.

osakide dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:29:

Y q me dice de politica linguistica D. Federico? No se hablo ni una palabra. Se que hay prioridades pero somos muchos los que vivimos en comunidades autonomas dnd se vulnera la constitucion española y nuestros hijos tienen q estudiar porque si en una lengua que no les es en absoluto familiar pq no es su lengua materna. Y la mayoria de gente se calla y lo aceptan como borreguitos aunque no esten de acuerdo.
Y donde queda el ingles? Asi nos va ni los presidentes hablan ingles, que triste...

gnu dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:42:

Solo estoy deacuerdo con Fede en una cosa: lo que ocurrió ayer no fue un debate. Esto es un debate de verdad: _http://www.youtube.com/watch?v=px7aRIhUkHY (video completo en _http://www.youtube.com/watch?v=_8YxFc_1b_0 )

Por lo demás, como lo que ocurrió ayer no fue un debate, no podía haber ganadores, solo podía haber un perdedor y ese fue Rubalcaba. Y por lo que más quieran, señores del PP: déjense ya de componendas, de pacto total de temas, planos y tiempo, tiren a la basura a Arriola, aléjense lo más posible de Manuel Campo Vidal y Concha García Campoy, y hagan un debate de verdad como el que he puesto arriba.