Menú

"El Gobierno socialista ha dejado España sin Fuerzas Armadas"

Arsenio Fernández de Mesa, Óscar Elía, Enrique Navarro y Carlota García debaten sobre las Fuerzas Armadas tras ocho años de socialismo.

ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Debates en Libertad: Las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional Debates en Libertad

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Debates en Libertad: Las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
De izquierda a derecha: Enirque Navarro, Carlota García, Óscar Elía, Javier Somalo y Arsenio F. de Mesa | David Alonso

Las encuestas alimentan cada vez más la previsión de un próximo gobierno del PP en España y el adiós de un Ejecutivo socialista que ha dejado una maltrecha economía, también en el ministerio de Defensa y, por ende, en nuestras Fuerzas Armadas.

Acusando de los problemas presupuestarios a Aznar, Chacón advierte del fuerte agujero presupuestario que mantiene el Ministerio, que a duras penas podrá pagar las nóminas en los meses venideros. Así lo certificaron los expertos que en Debates en Libertad analizaron todas las claves de la Defensa, los presupuestos de las Fuerzas Armadas y el papel de nuestro ejército en Debates en Libertad.

El diputado popular Arsenio Fernández de Mesa hizo hincapié en el modelo de Ejército al que debe ir nuestro país y recordó la importancia de las alianzas internacionales así como de la industria de Defensa en nuestro país.

El consultor en Defensa y ex asesor del Ministerio de Defensa en tiempos de Aznar, Enrique Navarro, expuso los problemas presupuestarios de nuestras Fuerzas Armadas, que se encuentran en una situación tan crítica que llegó a afirmar: "El Gobierno socialista ha dejado a España sin Fuerzas Armadas".

Óscar Elía y Carlota García, analistas e investigadores, recordaron también la falta de cultura de defensa en nuestro país y el problema de las relaciones internacionales y la política de alianzas practicadas durante estos últimos ocho años.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter por los atentados en Cataluña
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios