Menú

esRadio ofrece la programación más completa del fin de semana

El fin de semana de esRadio comienza antes gracias a un nuevo espacio para personas mayores. Además, el mejor deporte.

ANANEWYO dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 08:09:

Sres. de esRADIO, en Cataluña necesitamos poderlos escuchar de forma convencional, ¿para cuando llegarán a esta región a la que tanta falta le hace la información veraz de todo lo que pasa?

catonio dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 21:44:

Me parece muy bien los cambios que hagan ustedes, pero yo era un incondicional de Es Radio y estaba haciendo un esfuerzo para acostumbrarme a su programación deportiva, y me encuentro con una infinidad de "minutos musicales", pero éso en el mejor de los casos, desde Córdoba, de donde les escribo e intento oirlos, la señal de su emisora es sitematicamente solapada por otras, entre las que se encuentra canal Sur etc. impidiendo su audición, no sé si es que no les importa, pero yo ya no paso más berrinches intentando oirlos. Espero que los pocos anunciantes cordobeses en su emisora no tengan mis mismos problemas.

belele dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:46:

Me gustaría que libertad digital televisión tuviera una mejor programación, este año ha bajado muchisimo. Supongo que será por la situación economica que esté atravesando. No tienen iformativos a medio día, además no temos a los Catedráticos ni quien nos hable de cine.etc

Espidife dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:59:

Sobra fútbol, no solo aquí. En todos los medios.
¿En serio da para tanto? Yo es que no lo puedo entender. Llega el domingo por la tarde (y muchos sábados) y es que no se puede escuchar casi nada en la radio que no sea fútbol, con esos interminables programas maratonianos en los que te clavan dos o tres partidos seguidos, más luego las entrevistas, las tertulias futboleras... pfff.
Habiendo tantas cosas interesantes de las que informar... Es una pena.

Pero bueno, por lo demás, os doy las gracias, profesionales de esRadio, por el estupendo trabajo que hacéis en todos los demás programas, que me parecen muy interesante, originales, amenos y, además, muy didácticos.

ANANEWYO dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 22:24:

Me sobra futbol y me falta el telediario de las tres con Dieter.

¿no se podría dar en esRADIO en lugar de deportes?.

bremon dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 19:03:

Yo pediría que, además de las críticas al PP, es natural, ayuden a este partido a echar a ZP mostrando más los valores posisitvos que lleva el cambio.