Menú

Cascos: "Seremos un contrapeso necesario a las minorías nacionalistas"

El líder de Foro Asturias ha asegurado en esRadio que Mariano Rajoy tendrá el apoyo de su grupo si gana las elecciones el 20-N.

ANS dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 17:15:


LILIPUTIENSES NACIONALISTAS, REYES DE LILIPUT.

Si PSOE y PP se unen para los asuntos importantes
de Estado, los secesionistas-nazionalistas se van todos
al carajo y se quedan en la nada. Así ocurre en todos
los paises de Europa con minorias secesionistas.
(Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, etc.)

El triunfo de la mayoria parlamentaria es perfectamente
constitucional y democrático. Ese es el camino, porque
el secesionismo es el cancer de nuestra Nación que lo
metastatiza todo.

Ya lo dijo Don José Ortega y Gasset en 1930:
"!ESPAÑOLES, OS HABEIS QUEDADO SIN ESTADO. !!RECONSTRUIDLO!!


Junguer dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 17:12:

Que pena que tenga que ser un partido gemelo al PP la contrapartida a los nacionalistas o la extrema izquierda... seria mucho mejor que esa contrapartida viniera de un partido realmente nacionalista español.

ANANEWYO dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:48:

Rafa-Alba , arplavim.

Totalmente de acuerdo, como me gustaría votar Foro España.
No votaré a Rajoy ni como mal menor ni con la nariz tapada, mi voto tiene más dignidad que cualquier justificación de esta clase.

noldor dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:56:

Déjese de contrapesos y aplique la ley de la palanca para apear a los adoradores del Latrocinomicón de sus tronos dorados...
No necesitamos mas carne de cañón que se repatingue en la equidistancia respecto a la siniestra, para que no se escore la nave, tan falta de carga como está...
Lo que necesitamos es un patrón que coja el timón y desaloje a patadas a todas las liendres que se alimentan con la savia del saco único. Un patrón que no pague peaje al dios Eolo, propietario de todo lo que toca...
Todo lo demás es pintar con pincel prestado...

Rafa_Alb dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:50:

No me cae bien Cascos porque nunca defendió la democracia interna, (y recibió de su propia medicina); ahora bien, cuando se presentó en Asturias, los del PP se ponían muy chulos diciendo que iban a ganar, que Cascos era un viejo, que lo importante son las siglas y no las personas; pues que tomen mucho por culo porque han perdido merecidamente.

Cascos ha demostrado que existe un descontento dentro del PP, no sólo con Rajoy, sino con el modo de elegir a los dirigentes del partido, y si se presenta en Madrid y en el resto de España, buena parte de los votantes del PP, los que tienen principios, probablemente le voten, no por Cascos, sino para protestar por la designación a dedo de Rajoy y de todas las direcciones regionales, provinciales y locales del partido.

Me alegro de que se presente por Madrid, ojalá se presente en toda España y gane para que por fin se respete la democracia interna en los partidos y se acaben los dedazos, porque el próximo Presidente de España, si nadie lo remedia, no será el candidato elegido democráticamente por los afiliados a un partido, sino el candidato de la partitocracia española, y eso no es bueno, eso es asumir que no vivimos en una democracia, y desde luego no van a contar con el voto de las personas de bien.

Si Foro Asturias es imprescindible para alcanzar mayoría absoluta en el Congreso es, en estas circunstancias, el mal menor.

nw_spain dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:20:

Señor Cascos, donde tienen que ser un contrapeso es en el plano nacional, no solamente en una humilde CC.AA. como Asturias.

arplavim dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:21:

Confío que en breve tome una dimensión nacional para poder votarle, en vez de al maricomplejines de Rajao.
La tercera reconquista va a empezar nuevamente en Asturias.