Menú

Walter García: "Estoy enamorado de Mourinho"

Unos días antes del estreno el 5 de septiembre, el equipo de Es Libre y Directo, el nuevo programa de deportes de esRadio, ha visitado Es la Mañana.

accj1303 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 13:26:

Pues lo siento pero tengo que darle la razón a varios que han escrito antes.
Este hombre es un antimadridista recalcitrante. Lo escuchaba con el Abellán y hasta me llevó a escribir una queja por su mala educación.
No se trata de que "para escuchar del madrid o del barça hay otras emisoras", eso no es correcto. Yo soy del sporting, pero ¿qué pasaría si en una emisora insultasen al valencia o al racing?. ¿Mandaríamos a esos aficionados a otra emisora donde se hablará bien?
No está bien ser antimadridista, ni antibarça ni nada y este hombre cruzó los límites en la COPE.
Ahora viene con lo de que también es antibarça, yo no se lo oí en los cuatro años que escuché el programa de Abellán. Si oí lo de que era pro-Mouriño, pero de aquella estaba en el Chelsea y se confesó fan de él. También le oí decir que Mouriño no iría nunca al Madrid pues no le dejarían trabajar y que si fichaba por el Madrid dejaría de gustarle Mouriño pues demostraría una falta de personalidad. Eso lo dijo como yo lo cuento, yo lo oí.
Que lo haya fichado EsRadio no quiere decir que sea bueno (como dicen por ahí fijense lo que le ha pasado a Pío Moa). Este Sr. no es bueno según vemos en sus antecedentes.
No obstante, de sabios es rectificar y le daré un voto de confianza, por estar en EsRadio y porque no tengo alternativa (Abellan en todo caso, pero me da pereza coger Punto Radio, pero desde luego jamás la COPE ni la SER. Onda Cero nunca me gustó, a lo mejor tengo que mirar por si ha cambiado, pero me da pereza) pero que sepan que con estos fichajes en EsRadio invitan a visitar otras emisoras.

ejesgar dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 10:45:

Hola,

a Pipi le va a dejar tiempo para esto su participación en Retrasados, petardas y viceversa.

Miriam Lapiedra será la nueva Carbonero del grupo?

Por favor seriedad.

Presocra dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 23:34:

A mí me encanta este tipo. Había comenzado a escuchar al Abellán que empieza media hora antes en Punto Radio pero le falta el equipo que hizo en el Tirachinas (hasta se ha permitido rescatar algún Radiador hace muy pocos días...).
Ojalá Walter sepa rodearse de un buen equipo (en el que haya culés y merengues también).
Apuesto por este hombre y la valentía que está demostrando.

ertri dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:34:

Pues lo teneis muy fácil los que no quereis oirlo, hay un 100% de programas deportivos exclusivos de Madrid y Barsa en radio y televisión. Pero los que somos de los otro 18 equipos de primera y los 22 de segunda, por fin habrá un programa, a priori, que nos resulte al menos diferente. Espero que si sigue la línea explicada por él en la presentación, lo dejen hacer libremente en esradio, y no le pase lo que a Pío Moa.
Enhorabuena.

nw_spain dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:55:

Os habéis lucido con este fichaje, éste de madridista -y mucho menos de Mouriñista- tiene lo mismo que zETAparo de buena persona.

ANS dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 21:55:


WALTER GARCIA?

Si es el cántabro Walter Garcia, que me imagino !!uufff!!

Dio nos coja confesados a los madridistas.

Poco voy a ver este programa. Más bien nada.

Menudo antimadridista declarado y sin sonrojo.

Habia que escucharlo por las ondas (no recuerdo cual) despotricando

contra todo lo del Real Madrid y declarándose antimadridista.

Eso es un periodista?. Le habrán dado el título en una Tómbola.

Es una "rara avis" siendo cántabro ya que en Cantabria

hay mucho merengón de toda la vida.

A ver si fichan a un tal LUQUE que es una maravilla

de información, educación y buenas maneras.

Dixielan dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:43:

Bueno acabose2 tranquilo si Mourinho usa muy bien el dedo, en el Barça usan muy bien el pie pero para dar pisotones a los árbitros.

No pueden vivir sin el Real Madrid, jajaja

Eusebio dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:42:

Guarter, bienvenido. Espero escucharte. Lo digo porque en estos lares marbellíes, la sintonía aparece y desaparece. Llevo tiempo sin poder encontrarla, salvo con el internete, pero no se puede uno ir a la cama con el equipo y la parienta. Un transistor es lo propio, pero si la sintonía no está buenas ganas Guarter.
Acabo de leeer estos previos. Sin que resulte mal, digo que para esta temporada pensé que estaría Abellan. No está. No pregunto.
Saludos cordiales. Un nuevo García en esto del fútbol. En cuanto a Mourinho, estoy con el Guarter, al blanco la están dando hasta en el carné portugués de identidad. Todavía estoy esperando comentarios sobre lo que dijo en su día Piqué y la aventura abanderada de Ces.
Saludos, repito y suerte.

acabose2 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:04:

Es que como Mou mueve sus dedos, hay pocos. No me extraña que Walter, este enamorado.

josecho6 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:16:

Mucha suerte Walter!
Ya se te echaba de menos....
en Santander