Menú

Alcaraz, ante el poder de Bildu: "España ha perdido, me siento derrotado"

César Vidal ha entregado a Francisco José Alcaraz el premio Camachuelo del año. El presidente de VcT lamentó que ETA "finalmente lo haya conseguido".

jmcf1946 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 21:37:

“Nunca debemos entregarnos a los verdugos de la banda asesina; la batalla será lenta, pero tenemos que ganarla”
Sr. Alcaraz lo comprendo y comparto su rabia del mal estar que produce esta situación rastrera la cual a todos nos afecta, viendo como asesinos y cómplices se burlan de aquellas personas, honestas y con la cara de la dignidad de personas muy alta. Nuestro Estado de Derecho está roto hace mucho tiempo de la mano de Z.P. pero ahora Rubalcaba y el Pascual Sala, con sus Mariachis han rematado la faena, del desacato a nuestras Leyes y a nuestra convivencia de ciudadanos libres, se han cargado nuestros valores y nuestros principios, de sentir el orgullo de sentirnos españoles. Esto Sr. Alcaraz sólo debemos tomarlo como una batalla perdida. El Gobierno ha sido el que a propiciado, este desastre gracias al buen hacer de una Justicia que deja mucho que desear.
A mí también me queda la duda Sr. Alcaraz que usted apunta: ¿Será capaz el P.P. si al final se hace con las riendas de la gobernabilidad, de abrir ese proceso al cual se han hecho acreedores y muchos españoles suplicamos a la Justicia se abra una investigación fiable? Pedimos sin contemplaciones, ni gaitas, que sean juzgados todos los ilustres señores, que a España dejan, en las peores condiciones que un gobierno pueda dejarla y presuntamente han traicionado nuestro Estado de Derecho.
Es necesario, que desde la libertad individual de cada persona, con derecho a votar lo haga desde la convicción personal; teniendo en cuenta que nuestra afluencia de votos a Rajoy, le cerraran las puertas de mendigar con los nacionalistas, ya no podrán poner escusas, de acercarse a los insaciables nacionalistas. A pesar que no dejemos de reconocer que para acercarse a votar al P.P. no es una voluntad expresada desde el agrado y convicción; sino desde el resultado de esa necesidad imperiosa, que en estos momentos tenemos los españoles, con los socialistas, para que sean juzgados, con unos Tribunales de Justicia justos que cumplan con su sagrado deber de impartir Justicia; pero no consentir lo que hasta la fecha se está permitiendo. España necesita un revulsivo en sus Instituciones y para comenzar el nuevo edificio es necesario comenzar con unos cimientos sólidos.
Estoy totalmente identificado, con las palabras de D. Cesar Vidal: Esto no es el final y si perseveramos acabaremos venciéndoles. Animo Sr. Alcaraz, somos muchos que de una forma u otra por nuestro compromiso solidario con las “Victimas” donde siempre usted ha sido y debe seguir siendo ese referente; todo menos arrojar la toalla. Espero y deseo no caiga usted en el desanimo, sería lo mismo que dejarse devorar por estas hienas nauseabundas a las que hay que perseguir desde la fuerza de la razón con una Justicia que sea creíble. No podemos tirar la toalla porque sería la gran victoria de quienes saltándose la Ley han llevado de la mano a la banda asesina a las Instituciones, son ellos Z.P. y Rubalcaba el principio y final de la faena perfecta destrozando nuestro Estado de Derecho, no es el momento de arrojar la toalla sino de unirnos más que nunca todos los demócratas a las Victimas, para reparar el mucho daño hecho desde el Gobierno a nuestra sociedad. Por tanto Sr. Alcaraz tenemos que hacer el esfuerzo todos a una para que estas perlas no se marchen de rosita; sino pagando y rindiendo cuenta por su presunta traición a nuestra sociedad.
Águila. 26/6/2011.

frangaro dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 09:23:

Sr. Alcaraz: España no ha sido vencida. España ha sido vendida.Yo-como español-exijo, moralmente, que los responsables politicos de esta situación,dado que no pueden ser fusilados, pagen con la carcel su crimen

CarlosM dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:28:

Ánimo fuerzas y al toro!

La única fuerza que tienen es la de la '' renimación que les han dado, vilmente, los socialistas

CarlosM dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:23:

Señor Alcaraz:

Una batalla perdida por la abeyección socialista y la abtección de sus sicarios en el Tribunal Constitucional no es una guerra perdida.

Considere ud que nuestros enemigos, Zapatero y el indigno de Pascual Sala, chupaculo de Zapatero, pueden haber ganado esta batalla.

Pero ud y yo sabemos de ka altura ni militar ni intelectual ni decente de tales personajes.

Debemos de continuar la guerra aunque hayamos perdido una batalla con la conviccíón de que ni el actual presidente del Gobierno español ni el actual presidente de la m... del TC tienen ni dos tortas si nostros tenemos el valor y la fuerza de plantarles cara.

nostrum dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 17:43:

Vaya por delante que comprendo el dolor, el hastío y hasta el desánimo en quienes son víctimas directas en sus propias carnes o en sus propias familias, del terrorismo etarra.

Si las muertes y las pérdidas y heridas duelen, la traición y la entrega a los criminales por nuestros propios representantes de aquello por lo que se han perdido vidas y se sufre, aún duele más.

Pero esto, no es más que un envite. Quienes no estamos anestesiados ni narcotizados, sabíamos que si el PSOE lograba llegar a los albores del final de esta legislatura, esto sería un hecho.

ETA está legalizada y está en las Instituciones. Es un hecho constatable. Demos las "gracias" al PSOE, al psicópata iluminado, a Rasputín-al-kaba, a los seis magistrados del PSOE en el TC, cuyos nombres, nunca olvidaremos. Demos también las gracias, al anterior gobierno del PP que no supo levantar las alfombras en el primer momento cuando llegó al gobierno, después de los años de Felipe González, el GAL y la corrupción desatada en todos los niveles.
Era el momento de exponer toda la mi.rda acumulada por el PSOE y hablarles claro a los españoles. Era el momento de limpiar de topos y emboscados las infectas cloacas del Estado y los Ministerios, pero no se hizo. En la parte que corresponde, demos las gracias también a la necedad de una sociedad que no supo ver las señales previas al 11M2004, que no supo reaccionar acertadamente en aquél momento, y que no supo analizar los hechos en los siguientes cuatro años, persistiendo en la necedad.

Los frutos del error, nunca serán los del acierto, y ahora, todos pagamos las tristes consecuencias.

Comprendo, sí, el abatimiento, pero esta no es la partida final. Las víctimas del terrorismo y quienes en torno a ellas hemos hecho lo posible porque el terror no quedase legalizado como instrumento válido para conseguir objetivos políticos, no nos rendimos tan fácilmente. Persistiremos en la búsqueda de la verdad y la justicia, y mediante éstas, daremos la vuelta a los hechos que hoy parecen tan irreversibles. Y esto tan simple, no lo deben olvidar los políticos de ningún sesgo o color. Ganen o pierdan elecciones.

¡¡Aún quedamos españoles y sociedad civil con dignidad!!

vicensis dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 13:12:

Leebapty, pones los pelos de punta nada más leer tu comentario. Son pensamientos como los tuyos los que han dado alas y el triunfo a Bildu y por lo tanto a E.T.A.
No te equivoques “para esta gentuza sí hay vencedores y vencidos” ,pues desde siempre han dicho que están en guerra con el Estado Español, cuando es falso. Lo que ha ocurrido es que unos han puesto la nuca y otros han puesto la pistola. ¿Para que coño van a matar ahora? Tienen lo que querían ,el poder , las armas y el dinero solo les falta la excarcelación de los presos y la anexión de los territorios que ellos llaman Euskalerria que no muy tarde conseguirán, menos los territorios franceses, que para estos temas los franceses no se andan con ostias. A las victimas se le ha dicho siempre que no se tomaran la justicia por su mano, que fueran fuertes , que ¡ La gran Democracia ¡ y ¡ LA LEY! los pondría en su sitio. Pues Leebapty ni lo uno, ni lo otro, cuando más daño se estaba causando a los terroristas ( y con la ley en la mano ) y su derrota estaba más cerca, no se sabe por que arte, pacto oscuro o que coño, todo lo andado en la lucha antiterrorista se viene al traste bajo el Gobierno de este impresentable de Zapatero. ¡Mucho ojo! esto que está ocurriendo con el terrorismo y los nacionalistas si puede llevar a España a una nueva Guerra Civil ,no nos lo tomemos a broma y con la desidia que nos caracteriza. Estamos sentados en un barril de pólvora y han encendido la mecha. En España somos grandes especialistas en sembrar tumores para luego recoger grandes tumores.¡Ah! y para todos estos tontos a las tres que dicen que lo de las banderas en Euskadi es una tontería les diré que la razón por la cual la bandera de España debe de ondear en los organismos públicos, es por que allí donde esté la bandera se sabrá que las libertades públicas de la ciudadanía son defendidas, y consecuentemente en esos lugares se defenderá a mí persona.

. El secreto de la felicidad es la libertad, y el secreto de la libertad esta en el coraje para defenderla. En este País cada día nos falta más libertad y tenemos aun menos coraje para defenderla y tarde o temprano lo pagaremos.

Montesin dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:42:

URDIN, completamente de acuerdo con su planteramiento y comentario. Salvo en un párrafo. Concretamente, no coincido con Usted con lo de "no desear nada malo a Solbes".

Mire Usted, yo lo siento mucho pero en base a esa misma afirmación que Vd. hace de que la justicia no puede defenderse sólo con sonrisas, no puedo de ninguna manera dejar de desear que a este nefasto ser, que ha llevado a la quiebra DOS VECES a España le caiga al menos la desgracia de soportar los males que muchos españoles están sufriendo por su culpa, su ineptitud o su servilismo ate Zp. Eso cuando menos. Si me suelto lo que desearía es verlo entre rejas por MALVERSADOR.

RAAM, de acuerdo totalmente tambien con su comentario. A los chulos con las pistolas al cinto.....más uniformes con pistolas más grandes y menos perroflautadas de ñoños blandiblús.

expañola dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:37:

Alcaraz, no te sientas derrotado. Esto ha sido sólo la pérdida de una batalla pero seguimos estando contigo. Al final la verdad y la razón siempre imperan y la pena es que en esta España nuestra no haya muchos hombres como tú. Un abrazo.

opq5 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:48:

Alcaraz: No es que ETA haya conseguido nada, simplemente alguien se lo ha dado, gratis et amore.

Además me temo que si ETA no lo hubiera querido también se lo hubiera dado, porque en mi opinión "el regalo" formaba parte de un plan preestablecido, cuyo alcance a mi se me escapa.

zetapev dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:32:

Sr. Alcaraz si Ud. se siente derrotado ¿qué será del resto de los españoles y de España, ante la cesión de este desgobierno a los asesinos?, LE NECESITAMOS, por favor siga adelante tiene el apoyo de muchos millones de personas, ánimo y muchas gracias.