Menú

"Me gustaría que los jueces del TC viesen lo que hace Bildu en Elorrio"

Carlos García, único concejal del PP en Elorrio, ha asegurado en esRadio que el panfleto de Bildu confirma que esta coalición es Batasuna.

billythe dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:08:

Sr García, a Pascualone, el de los estigmas, y a sus acólitos progres del TC les importa una higa lo que hacen los proetarras de Bildu ,porque como fieles vasallos obedecen ovejunamente a su benefactor. A esta escoria que denigra la judicatura, sólo les importa su pesebre.

ANP dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:44:

¿Cómo se puede vivir con esa ingenuidad? A los jueces del TC les importa poco lo que hace Bildu. Ellos lo único que saben, como lo saben ZP, Rubalcaba y demás tropa, es que Bildu y la ETA son un grupo de presión muy fuerte, una pieza importante en el juego de poder en las Vascongadas y en España, y ellos quieren tener a esa pieza de su lado, no en su contra. Ante eso (según su mentalidad carente de escrúpulos), ¿qué importa lo que haga Bildu?

Marodel dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:24:

Los del Constitucional son unos canallas, al igual que su jefe, y éste chico es un héroe. Ambas cosas compaginan mal.

elviraba dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:14:


sólo verlo nó, que se vayan a vivir los 6 del Constitucional, que se vayan allí a vivir. Que han obligado a todos los concejales del Pais Vasco y Navarra, a sentarse en los ayuntamientos con la ETA, para hablar, no sé de qué... de cómo cepillárselos a ellos.


Pitufito dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:05:

Creo que Carlos García peca de buenista, los miembros del TC saben perfectamente la situación, pero más tira el que te ha puesto que unos ciudadanos que nunca verán.

zapatocl dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:52:

A los seis "muy morales, extremadamente morales", les tiene sin cuidado. ellos, una vez hecha su labor, simplemente le ha quedado poner la mano para recoger un recompensa. ¿Verdad, Ru-GAL-khaba? Por cierto, ¿el precio de Judas fue de 30 monedas de plata?