Menú

Jiménez Losantos será invitado de Melchor Miralles esta noche en Telemadrid

Federico Jiménez Losantos se estrena esta noche como tertuliano en el nuevo programa de Miralles en Telemadrid.

Grupo Risa: Valdano a la calle

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Melchor Miralles estrena esta noche un nuevo programa de debate y opinión en Telemadrid, Con voz y voto. En este primer programa contará con Federico Jiménez Losantos, Enric Sopena, José María Calleja y Federico Quevedo para analizar los resultados de las elecciones y del movimiento 15-M.

Jiménez Losantos ha asegurado en Es la Mañana... que "me ha pedido el favor Melchor Miralles, me llama y me dice 'oye, tienes que venir, un día tienes que venir, una vez al mes'". Federico ha explicado que Miralles le preguntó sobre "si quieres que vaya alguien o que no vaya alguien". Concretamente le especificó "¿Tienes algún problema con Federico Quevedo?". Jiménez Losantos ha dicho que le contestó que "no, que me aburre".

Cuando Miralles le preguntó si finalmente acudirá al programa, Jiménez Losantos ha comentado que le dijo "por supuesto, es como torear caracoles, al alcance de cualquiera. He visto que me ha puesto a Sopena, a mí me bajan de Rubalcaba y me aburro".

Con voz y voto aportará una novedad fundamental al formato del programa de debate, y será la participación de cien ciudadanos que responderán a las preguntas del moderador, que promete que será algo "absolutamente diferente a todo lo que hay en la actualidad en televisión". Además de los ciudadanos, al programa acudirán invitados conocidos del ámbito de la política, el periodismo o el mundo empresarial, que dialogarán sobre diversos temas. Para el estreno este jueves, acudirá también Vicente del Bosque.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados