Menú

"Hasta el cadáver llamado ZP le ha dado un soplamocos a Rubalcaba"

Federico Jiménez Losantos comenta la guerra interna del PSOE por suceder a Zapatero y las maniobras de Rubalcaba para ser él el candidato.

Federico en 60'': Guerra en el PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia "el primer asalto de Rubalcaba al PSOE que ha acabado en un clamoroso fracaso". Según Federico, "nunca entenderé por qué lleva fama de listo este tío que no ha llegado nunca a presidente, que ha perdido hasta las primarias contra Tomás Gómez, que eso ya no es perder, eso es hundirse, arrastrarse por el fondo del piélago".

El director de Es la Mañana... ha asegurado que Rubalcaba ha fracasado pese a contar con "todo el aparato: con El País, el imperio Prisaico, los barones..." Jiménez Losantos ha desatacado como "el difunto Zapatero, que no es el Cid precisamente y que está políticamente difunto pero no muerto del todo, le ha dicho que no, que habrá primarias, lo cual le ha dado una alegría a Carme Chacón".

Pero Jiménez Losantos va más allá a la mera disputa política, "la cuestión de fondo es que dice la Constitución que los partidos políticos tienen que ser democráticos". Según Federico, "ya sabemos que no lo son pero probablemente lo único bueno que ha hecho el PSOE en los últimos años fueron las primarias famosas donde se enfrentaban Bono, Rosa Díez y un tal Zapatero, que era el que no podía ganar pero al que Felipe y compañía para que no ganara Bono le consiguieron el poder".

"Hombre, para una cosa buena que tiene el PSOE que son las primarias", ha opinado Federico acerca de la posibilidad de que éstas no se celebren como defiende parte del PSOE. "Como llevará de mal Rubalcaba su estrategia que hasta el cadáver llamado ZP le ha dado un soplamocos, ahora entiendo por qué teme las primarias, es que lo mismo va y las pierde", ha concluido Jiménez Losantos.  

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados