Menú

El PP, "preocupado" por la guerra interna del PSOE

Esteban González Pons recuerda que la inestabilidad en el PSOE puede afectar al rumbo de España, conducida por un Ejecutivo socialista.

Es Noticia: Con González Pons

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El PP ve con "preocupación" la situación que atraviesa el PSOE porque sigue siendo el partido que gobierna en España y del que depende nuestra economía. González Pons dijo a esRadio que le preocupa la imagen "nefasta" que se traslada a los inversores extranjeros y la falta de confianza. "Son los que van al volante de España".

"España no puede permitirse tener a Zapatero de presidente provisional hasta abril", dijo y pidió un "cambio cuanto antes" y no que "por egoísmo se mantengan en el Gobierno a costa de la economía de todos".

El popular también ha hablado sobre Rubalcaba y como utilizando la canción de "Bartolo, su flauta y un agujero solo", como dijo el ministro, intentó en el Congreso desacreditar a Gil Lázaro. "Lo malo es que la broma la hace Rubalcaba respecto a una traición", dijo Pons, que añadió que hace estos comentarios de un tema que "empieza a cogerle por los pies".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados