Menú

Jiménez Losantos: "El PSOE nunca ha sabido ganar limpiamente"

"La cuestión es si estos chicos pueden reventar la jornada de reflexión", ha comentado Federico en Es Noticia

Federico en 60'': La jornada de reflexión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantosha expresado en Es Noticia su opinión sobre todo lo que está ocurriendo en torno a la ocupación ilegal de la Puerta del Sol y las diferentes reacciones políticas.

Ha recordado que "el 13 de marzo del año 2004 el Partido Socialista, el Partido Comunista y los nacionalistas pusieron en marcha un modelo de acoso y derribo típicamente dictatorial, es como los actos de repudio en Cuba - bueno o en la Unión Soviética o en cualquier dictadura comunista - cercando las sedes del PP en toda España".

 "Como el PSOE nunca ha sabido ganar limpiamente y está dispuesto a no perder nunca ninguna elecciones, salvo que sea a la fuerza, ha montado el mismo acto de repudio, de cerco a la sede de la Comunidad de Madrid, es decir, Esperanza Aguirre, el símbolo de la derecha que no se rinde ante la izquierda y además a la que votan mucho", ha comentado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha asegurado que "han conseguido sus torvos fines porque ya estamos discutiendo sobre estos perroflautas, no por los 5 millones de parados, no por la presencia de ETA en las instituciones, no por los delitos continuos perpetrados desde el Ministerio del Interior, por ejemplo el caso Faisán". Según Federico, "aquí la cuestión es si estos chicos, que son ya los ídolos del Gobierno, pueden reventar de nuevo una jornada de reflexión".

A Rajoy le ha lanzado un claro mensaje, "mire don Mariano, si todavía no se enteró de lo que le pasó a usted el 13-M, después de estas elecciones por favor deje paso a alguien que quiera hablar de política. Y si quiere ser presidente del Gobierno, o se mete de verdad en política o va a ser simplemente el que le haga el pasillo a Rubalcaba". 

Temas

0
comentarios