Menú

Luis Herrero: "No quiero que el Madrid cambie principios por triunfos"

Luis Herrero ha sido muy crítico con Mourinho dejando de lado la polémica por el árbitro y la expulsión de Pepe.

Fútbol es Radio: La polémica del clásico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Pablo Polvorinos, ha comenzado Fútbol es Radio advirtiendo que "se ha hablado demasiado del árbitro, y no sólo el Madrid perdió por el árbitro ni marcó éste los dos goles del Barça". Atribuye también parte de culpa a la forma en que "salió el Real Madrid en la primera parte y su actitud, lo vimos en el gesto de Ronaldo a sus compañeros".

En esa línea Luis Herrero ha analizado el encuentro. "Mourinho no sabe lo que es el Real Madrid, lo quiere refundar, me sentí muy avergonzado y aburrido, el Madrid no jugó ni dejó jugar". Además ha subrayado que "en semifinales, en casa, ante el Barcelona... que juegue así, eso no es el Real Madrid".

Sobre la polémica expulsión de Pepe, que califica injusta, ha recordado que "el Madrid ha jugado con 10 ante el Tottenham y no nos rasgamos las vestiduras, ha jugado con 10 ante el Barcelona y tuvo una actitud distinta en el campo, el Madrid tiene el que dicen todos los expertos el mejor banquillo del mundo y no lo movió, luego explicó una gilipollez como la copa de un pino diciendo que quería frustrar al adversario en la primera parte y luego sacar a Kaká".

Ha hecho hincapié en que "nunca he visto al Real Madrid jugar al 0-0 en casa". Sobre la incendiaria rueda de prensa que Mourinho realizó tras el encuentro en los que enumeró una serie de por qué, Luis Herrero ha opinado que "hay muchos más por qué que él debería explicar, por qué juega así, por qué se cree más listo que nadie rizando el rizo haciendo unos planteamientos absurdos".

Gonzalo Herederoha apuntado que tras la expulsión de Pepe, Mourinho "sólo pensaba en qué iba a decir luego en la rueda de prensa, en cómo la iba a liar". Herrero ha continuado asegurando que el entrenador merengue debe "asumir con humildad que es una pieza del Real Madrid y no la más importante". Sobre el Barcelona ha considerado que "no hizo nada, sólo se dedicó a marear la pelota".

En la misma línea, Amancio Amaro ha opinado que "el Barça hizo dominio de balón" y que la expulsión de Pepe, "en lo más riguroso es una tarjera". De Mourinho ha dicho que "tenemos un entrenador que viene de tener éxitos en varios equipos pero no debemos sorprendernos porque ya sabíamos cómo era su fútbol". Dani Blanco ha asegurado que "me extrañó que Mourinho salga así, y más el día que el Barça tiene más bajas".

Autocrítica

Luis Herrero ha contado que cuando salía del campo varios madridistas se le acercaron para pedirle que no fuera tan duro con el Madrid. "Me dirijo a los madridistas, no quiero que el Madrid cambie triunfos a cambio de principios. No quiero. Quiero que el Madrid sea el Real Madrid, el que puede perder, pero nunca ha perdido acojonados en una cueva con miedo a que le disparen, jamás, si ese es el precio para ganar una Champion no la quiero".

El director de En Casa de Herrero ha continuado afirmando que "sé que estamos muy deseosos de títulos, tres años sin títulos es mucho tiempo, pero Florentino no te conviertas en el presidente que ha prostituido la profesión periodística untando a los tipos de la Central Lechera".

La falta de Pepe

Polvorinos ha asegurado que "cuando lo vi pensé quiero repetición porque Alves finge". Gonzalo ha apuntado que "fingen casi todos" mientras Blanco ha remarcado que "el árbitro no tiene repetición". 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados