Mayor: "La manifestación será una oportunidad para el reencuentro de víctimas"

Mayor Oreja ha estado En casa de Herrero hablando de la manifestación que se celebra este sábado, a la que él sí irá. Aún se desconoce lo que hará Rajoy. (Volver)

« 1 »
Marodel dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 11:23:14:
Escabulléndose de todo no es como vá a gobernar el señor Rajoy. Yo no sé quien el que le dicta su manera de proceder, pero es un verdadero desastre. Me gustaba el PP de antes, pero con el de ahora estoy totalmente desilusionada; a fuerza de relativizar todo no hacen nada, y ni siquiera tienen la astucia del PSOE... como sigan así, mal les va a ir.
viplafo dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:41:23:
Ruego al señor Mayor Oreja que hable con el señor Rajoy e intente convencerle para que "se ponga las pilas". Conozco a muchas personas que quisieran votar al PP por afinidad o por rechazo al PSOE, las cuales están MÁS QUE HARTAS de la debilidad de don Mariano para "hacer frente" al partido en en gobierno y para defender a las víctimas del terrorismo. Así las cosas, creo que el índice de abstención podría llegar a ser más que preocupante para la "presunta" fuerza mayoritaria de la oposición. Al tiempo.
« 1 »

Lo más popular